ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ
Ya se la saben gente bonita, toda aclaración en las Desc. Y en el primer capítulo, en el anterior capítulo di algunos spoilers, así que en este capítulo verán los que pasa.
Por cierto, dentro de unos días entró a la escuela si no se sube algún capítulo, y se sube el día en el que toca otro, perdón, pero pues la escuela me tendrá muy ocupada, pero aún así trataré de traerles contenido.
Y sin nada más que decir. Empecemos este capítulo.
ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ
Miércoles 23 de Agosto de 2023.
06:00 a.mSonó la alarma de Damián, este se despertó, pero Jasón se había despertado mucho antes que el, apagó su alarma y volvió a recostarlo en la cama y cobijar lo, Damián enojado le preguntó.
─ ¿Qué estas haciendo Jasón.. Tengo que ir a la escuela..?
Jasón le contestó con tranquilidad que no iria a la escuela, que por algunas semanas se quedaría en casa para descansar. Que quisiera o no, se quedaría en cama.
Ah Damián le molestó eso, pero estaba tan cansado como para protestar por eso, así que volvió a dormir y Jasón aviso a la escuela que Damián no iria a las escuela por algunas semanas, por su salud mental, física y emocional. La directora entendió e hizo que le pasarán a Damián sus inasistencias pues ella sabia que Damián era el mejor estudiante de todos.
┄ Descansa pequeño Demonio, iré a hacerte algo para desayunar, y vendré a despertarte para desayunar.
Damián están tan dormido que Jasón no se molestó en cobijar lo bien, y ¿darle un beso en la mejilla? Ese no es el punto, Jasón bajo a hacerle un desayuno a Damián y uno a el.
Miércoles 23 de Agosto de 2023
09:00 a.mPasaron unas 3 horas, y Jasón había terminado el desayuno, fue al cuarto a levantar a Damián, el seguía dormido, se veía tierno, eso le decían sus pensamientos a Jasón, pero lo tenía que despertar, así que con cuidado y delicadeza movió un poco el cuerpo de Damián para despertarlo
┄ Demonio.. Despierta ya está el desayuno.
─ Mhm..? ¿Desayuno..? ¿Ah que hora lo hiciste..?
┄ Eso no importa, vamos a desayunar.
Jasón sabia que Damián no podía caminar pues cuando intentó escaparse se cayó al suelo y se lastimó la pierna, el lo cargó y lo llevó al comedor donde Damián se rascó los ojos para despertarse bien, vio un plato con algo dulce y miro a Jasón.
─jasón porque esto es dulce.. Yo nunca desayuno algo dulce..
┄ Bueno.. Hoy será la excepción Damián, hoy vas a desayunar algo dulce, y después te irás a acostar de nuevo, ¿entendido?
Damián estaba a punto de protestar cuando Jasón justamente le metió en la boca un trozo de los hot cakes que había hecho con cariño solo para Damián.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔.. [𝗝𝗮𝘆𝗱𝗮𝗺𝗶]
Fanfic─────────ೋ 🎸 ೋ───────── 🎸 ➤ Robin [Damian Wayne] se enfrenta ante una gran batalla con sigo mismo. ☕ ➤ Después de todo el estrés causado por tener que ayudar a los Titanes e intentar seguir con su vida como el hijo de Bruce Wayne, y tener que actu...