ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ
Buenas tardes gente, se que dije que publicaría un episodio por cada día, pero el capítulo de ayer estaba quedando muy largo, entonces tengo que publicarlo hoy, y si me alcanza podré hacer un apartado aquí para el capítulo IV, sin más que decir, chao y vamos con el capítulo!
ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ
Miércoles 23 de Agosto de 2023
06:30 p.m.Después de unas 2 horas se escuchó un grito del cuarto de Damián, Jasón subió corriendo al cuarto Damián tenía un ataque de ansiedad, estaba gritando de miedo y estrés Jasón sin pensarlo lo abrazo pero Damián lo apartó estaba cegado por todo.. Jasón lo miro y le dijo
Miércoles 23 de Agosto de 2023
08:30
┄ Tranquilo Damián todo estará bien si?─ No no ni nada esta bien!! Nada!!
Jasón estaba preocupado por Damián no quería que le pasada nada a su pequeño demonio.. Damián golpeo a Jasón en la cara por accidente, fue por el miedo que sentía..
┉ Damian tranquilo! No sucederá nada okay?! Aquí estoy yo pequeño no te pasará nada ¿vale?
─ No Jasón nada estará bien!! Lo hice mal! Ah!! Perdón.. Perdón perdón perdón!!
┄ Ya ya mi niño, no te preocupes, no pasa nada.. Solo fue un accidente.. Solo fue un pequeño reflejó...
Abrazo a Damián con cuidado y este correspondió el abrazo Damián poco a poco se empezó a calmar, Jasón fue a los cajones a buscar algo para curarse, hasta que en uno de esos estaban las pastillas de Damián, Jasón se sorprendió por las pastillas, sabía que eran esas pastillas... Preocupado le pregunto que porque tenía eso.. Que si el se tomaba esas pastillas, el le preguntó triste y preocupado, Damián no tenía otra opción..
─ Yo.. Yo.. Ah.. Si.. Si me tomo esas pastillas... Por favor no le digas a Bruce.. Ni quiero tener problemas con el!!
┄ Damián.. No no.. Tranquilo.. No le diré nada, pero.. Porque las tomas.. ¿Por qué Damián? Dime.. No te haré nada
─ Esque.. Esque el estrés me está matando ya no aguantó Jasón! Lo único que me mantiene vivo son esas Malditas pastillas!! Perdón!!
Dijo Damián entre lágrimas no podía controlarse ante tales preguntas, el solo buscaba estar tranquilo sin molestar a nadie.. Sin.. Sin causarle culpabilidad o lastima a las personas, el solo quería que alguien lo amara tal y como era. Un demonio.
┄ Mi pequeño demonio.. Tranquilo, se que nunca he pasado tiempo contigo, y que apenas nos estamos llevando bien, pero me encantaria hablar de lo que te sucede, de todo lo que te pasa, y si quieres llorar voy a estar para ti, te apoyaré en todo momento, no dejaré que te derrumbes, así que.. Por favor.. Intenta no ingerir esas pastillas.. Te lo ruego Damián..
Jasón miro a Damián.. Pero con unos ojos de amor, mientras que Damián, se encontraba todavía derramando lágrimas en el suelo, cruzaron miradas Damián se empezó a tranquilizar poco a poco, Jasón realmente lo amaba y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por verlo felíz, el solo buscaba el bien de su pequeño y amado demonio, poco a poco con el pasar de las horas Damián se fue acercando cada vez más a Jason hasta estar sentado en sus piernas, se abrazaban entre si, se sentían seguros uno con el otro por fin.. Estaban con alguien que los entendía..
─ Muchas gracias por estar aquí Jasón.. Te amo mucho.. Gracias por estar para mi estos últimos días.. Enserio.. Te lo agradezco...
┄ No tienes que agradecer demonio, todo esto lo hago porque te amo, y siempre te amaré.. Damián..
Ambos se miraron y se sonrieron, Damián dispuesto a darle un beso aunque eso conllevará a un golpe asegurado lo hizo, beso a Jasón con cariño y ternura, sabia que si Bruce se enteraba podría correr a Jasón de la casa y el no quería eso, Jasón fue el único en entenderlo.. Fue una de las pocas personas que realmente lo amo.. Y lo amara.. Sin importarle como sea.. Jasón increíblemente correspondió el beso Damián no se esperaba eso pero aún así siguió el beso para después separarse se el, el sonrió porque porfin lo beso, y Jasón.. Jasón estaba sorprendido, feliz, tenía mucha euforia en ese momento, su sentimiento era más que difícil de explicar
─ Perdón por eso Jasón.. Yo.. Yo
┄ No te disculpes por eso.. Más bien disculpame a mi por no seguir el beso.. Damián.. Te amo y mucho..
─ Yo igual te amo mucho Jasón.. Créeme por más que no lo parezca.. Yo te amo.. Y te amaré siempre...
Ambos estaban más que felices, Jason recosto a Damián en la cama, le dijo que terminaría de hacer un trabajo que Bruce le pidió, y que luego vendría a acostarse con el para ver una película, Damián aceptó y el lo espero, paso una hora y Jasón llegó al cuarto a acostarse con Damián para ver una película
Miércoles 23 de Agosto de 2023
09:30Jason ya se había acostado al lado de Damián, Damián le preguntó qué si podían ver una película de terror, Jason le contestó que le daría miedo a Damián, a el no le importó le dijo que la pusiera, cuando empezaron a pasar las escenas horrible Damián se asustó muy fuerte y abrazo a Jasón del miedo, Jasón puso su mano en la espalda del contrario y con delicadeza la empezó a acariciar para que Damián se calmara hasta que después de unos 3 minutos Jasón y Damián se quedaron dormidos, llegaron todos y se fueron a sus respectivos cuartos, estaban muy cansado como para ir a revisar a Jasón y a Damián.
Ellos durmieron feliz y abrazados, durmieron en paz, al estar con esa persona que tanto los comprendía y amaban.
ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ
Hola personitas!! Bueno aquí termina la segunda parte se ansiedad y pastillas Jsjs, se que esta un poco corta, pero bueno.. Lo veré hoy en el próximo capítulo, para este si no haré un spoiler Jsjs, sin más que decir, chao!
ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔.. [𝗝𝗮𝘆𝗱𝗮𝗺𝗶]
Fanfic─────────ೋ 🎸 ೋ───────── 🎸 ➤ Robin [Damian Wayne] se enfrenta ante una gran batalla con sigo mismo. ☕ ➤ Después de todo el estrés causado por tener que ayudar a los Titanes e intentar seguir con su vida como el hijo de Bruce Wayne, y tener que actu...