Anastasia
No entiendo el porque de estos sueños, siempre veo esos hermosos y cautivadores ojos grises, quien sera, pero en fin algun dia tendre que conocerlo talves sea mi verdadero amor... "No seas tonta son solo sueños" dice mi entrometida y enfadosa subconsiente.
Hoy inician mis clases en la universidad no lose presiento que algo esta apunto de pasar pero no malo sino al contrario algo bueno... voy directo a la universidad ya estando ahi voy undida en mis pensamientos, por tonta no me doy cuenta y choco con alguien, al impacto caigo de espalda al suelo y me golpeo la cabeza, me duele mucho, entonces un chico de ojos color... NO PUEDE SER ... sus ojos son grises con solo ver esos hermosos ojos me pongo roja...
-Estas bien?-me pregunta el chico.
-Si, gracias me duele un poco la cabeza pero estoy bien.
Entonces el chico me ayuda a levantarme y siento una corriente que hace que se me pongan los pelos de punta !!!
-Perdoname no fue mi intension estaba distraido-dice pasandose las manos por el cabello... se ve tan sexy haciendo eso...
-No te preocupes yo estaba igual... bueno adios...
Me safo de su agarre pero al ir caminando me mareo y estoy a punto de caer pero siento unos brasos que me sujetan, no me habia dado cuenta de que cerre los ojos pero al abrirlos estoy a milimetros de sus labios, siento su respiracion y por impulso siento sus labios en los mios y asi se funde un beso calido que se intensifica cada vez mas.SIento si es algo aburrido es la primera ves que escribo y la verdad nose si quede bien espero y me den comentarios asi saber si les gusto o no... prometo subir pronto el sigiente capitulo. :)