capitulo 3

1.3K 69 14
                                    

Anastasia
Woo nose que hacer si para o seguir con esto que se siente tan bien.
-Paraa!! Porfaavoorr...-¡rayos! Se nota que me está gustando esto pero tengo miedo.
-Tranquila nena no pasara nada solo déjate llevar yo te cuidoo-.
Que hago... le digo o no.
-Soy virgeen!!!-
Se queda quieto un momento tal vez ahí termine esto, pero no al contrario continua en donde nos quedamos.
-Tranquila nena no pasa nada sera un honor ser el primero... di que sii porfavoor... vamos nena- lo dijo de una manera tan seductora y no pude decir que no.
-Esta bienn...
Y continuamos, poco a poco empezó a bajar sus manos por mi espalda hasta dejarlas en mis glúteos, me levanto y por instinto coloque mis piernas en su cintura, despues el camino conmigo asta uno de los baños y me coloco en la parte superior del inodoro sin despegar nuestros labios, fue bajando poco a poco mis jeans junto con mis bragas hasta que quede sin nada despues me quito mi blusa y muy lento desabrocho mi brasear dejando libres mis pechos, el los tomo con sus manos y creo que se amoldavan perfectamente en sus manos... se sentia tan bien hasta que el rompio nuestro beso.
-Nenaaa estas super bien mira como se amoldann en mis manoss...
Despues los solto y bajo su cierre y desabrocho su pantalon y lo baji junto con su boxer y pude ver su miembro Diooos mioo!!! Eraa enorme... al verlo me puse tensa.
-Tranquila nena no te dolera de eso yo me encargooo.
Entonces lo tomo con su mano y lo coloco en mi entrada y muy lento lo empezo a meter hasta que senti un dolor horrible.
-Aaaaaa.
-Shhh tranquilaa.
Y entonces lo saco y lo volvio a meter, entre mas veces lo metia y lo sacaba me acostumbraba.
-hazlo más rapido porfavoor-
Y entonces comenzó rapido y lo metia hasta el fondo despues de 3 envestidas mas los dos nos venimos juntos el llenandome por dentro, se sentia tan bien.
Recargo su frente en la mia y asi nos quedamos hasta que nuestra respiracion se mejoro.
-Nenaa eress increible, estas bien??
-Si estoy bien, tu tambien eres increible.
Entonces el hermoso momento fue interrumpido por el timbre nos separamos y el salió de mi y senti un dolor, al verme vi su rostro de preocupación.
-Estas baien nena??
-Si, es solo que me dolio un poco cuando saliste de mi...
-Así te acordaras todo el dia de mi... por cierto soy Christian Grey y tu hermosa??
-Anastasia Steele un gustazo- y me mordi el maldito labio... que maña tengo... el me vio y se acerco y me lo mordio.
-El gusto es mio hermosa pero vamos que si no, no llegamos a clase y el primer dia.
Salimos con cuidado de no ser vistos y tenemos suerte no hay nadie, vamos a secretaria y recogemos nuestros horarios y por coincidencia nos toca lo mismo y a la misma hora, somos compañeros de clase.
-Tendre mas tiempo de ver estos hermosos ojos azules todos los dias.
-Y yo de ver estos hermosos ojos grises que hipnotizan.

Despues de decirnos esto nos damos un beso y nos vamos a clase tomados de la mano.

Al entrar a clase fuimos los primeros y nos sentamos no muy andelante, entonces despues de 5 minutos empezaron a llegar los demas, varios chicos se me quedaban viendo y Christian los fulminaba con la mirada, y si las miradas mataran ellos ya no existirian.

Hoy fue nuestro primer dia y estubo mas que excelente, al salir yo iba caminando fuera hacia el estacionamiento cuando siento que alguien me jalan del brazo...
-A donde vas nena??
-Pues a mi casa a donde mas nene-esto lo digo guiñandole un ojo.
-Yo te llevo hermosa, vamoos...- y antes de seguir caminando hacia su coche me abraza y me besa apasionadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

50 sombras de una pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora