Christian
Hoy inician las clases en la universidad presiento algo pero nose por que.
Al llegar a la universidad voy directo con las secretarias por mis horarios, cuando voy directo a mi salon voy tan distraido que siento que choco "Eres un tonto grey fijate por donde vas" dice mis querido y fastidioso subconciente, cuando volteo a ver que fue con lo que choque la veo, una chica lindisima de unos ojos azules hermosos que siento que ve por dentro de mi alma, ¡¡ rayos que estupido soy, tanto ver a la chica iso que me olvidara de ayudarla a levantarse.
-Estas bien?-Le pregunte, ella estaba roja casi como un tomate y se veia adorable.
-Si, gracias me duele un poco la cabeza pero estoy bien.
Cuando la toco para levantarla siento algo, una corriente que me ha gustado, se que ella tambien lo sintio porque quito su mano, estoy tan avergonsado por lo que paso.
-Perdoname no fue mi intension estaba distraido-digo esto pasando mis manos por mi cabello.
-no te preocupes yo estaba igual... bueno adios.
Sin mas va caminando pero veo que apenas se puede mantener un poco bien de pie y corro tras de ella y en ese momento veo que se tambalea y la sostengo, ella a cerrado sus ojos, nose porque tengo unas inmensas ganas de besarla, aqui, ahora, en este mismo momento, entonces ella abre sus ojos y me, sin mas la beso pero todo se empiesa a poner muy intenso, asta llegar al punto de tenerla en los baños acorralada en la pared... aun no nos hemos separado seguimos el beso, nuestras lenguas estan en un baile.
-Paraa!! Porfaavoorr...-
-Tranquila nena no pasara nada solo dejate llevar yo te cuidooo-
-Soy virgeen!!-
Diosss mio que he hecho... peto no puedo controlarme.
-Tranquila nena no pasa nada sera un honor ser el primero... di que sii porfavor... vamos nena-
-Esta bienn...
Asta aqui el capitulo denme ideas para el siguiente porfavor y pues comenten como voy ... :)