Dream se despertó en un callejón oscuro y no recordaba cómo llegó hasta ahí, mirando para todos lados buscando algo que le sea familiar e intento caminar aunque sea un paso, pero, por alguna razón no podía moverse, no sentía la mitad de su cuerpo y de pronto vio a alguien, era un hombre alto y grande, que ingreso a un vehículo de color rojo, se le notaba algo molesta tal ves no era un buen día para el.
Dream sigue observando a ese hombre, que más podía hacer, ni siquiera podía mover un dedo, pero de pronto su escenario cambio repentinamente a uno un poco más alegre vio a dos enamorados salir de un pequeño restaurante, se los veía muy felices, esa escena cautivo al pequeño omega ese sentimiento de felicidad que tanto extrañaba, sentía envidia de esa paraje, sin darse cuenta que eran sus padres, de repente el escenario volvió a cambiar pero con la pareja en un pequeño automóvil azul, seguían riendo y jugueteando entre ellos, pero de pronto dream volvió a notar al hombre alto del principio, está vez algo ebrio, manejaba a toda velocidad sin ver el camino, esto lo alertó, ya que la pareja estaba en el mismo camino que el hombre, quiso advertir a la pareja, pero recordó que nose podía mover, a si que lo único que pudo hacer fue observar y rezar para que no pase nada malo, por un momento pensó que el hombre esquivaria a la pareja, pero no fue así, de echo parecía aver aumentado la velocidad, dream intento moverse con todas sus fuerzas sin conseguir resultados, estaba asustado y alterado, grito con todas sus fuerzas pero no puedo evitar lo inevitable, los coches chocaron, ocasionando la muerte inmediata de la pareja, pero por alguna razón el hombre seguía vivo, con muchas lesiones pero aún seguía de pie, de pronto vio a la mujer salir a rastras del coche dañado implorando ayuda obteniendo como respuesta un simple "ja" del hombre, por alguna razón empezó a reír muy fuerte, parecía que esté escenario le causaba mucha risa, la mujer siguió implorando ayuda recibiendo un golpe de un bat matándola definitivamente, dream no podía moverse, ni respirar, no pudo hacer nada para ayudarla, se sentía aterrado y asqueado por la escena que acababa de ver , de pronto el hombre se le quedó viendo fijamente caminando a paso lento hacia el omega, el intento corres, gritar e incluso de pelar pero sin resultado no podía hacer nada, su cuerpo simplemente no reaccionaba, el hombre tomó de las mejillas a dream, acercándose a su oído susurrándole un pequeño "nunca me encontrarán" después de eso lo empujo al suelo golpeando con el mismo bat con el que mató a su madre, noqueandolo causándole una emorragia, pudo ver una sonrisa de por parte del hombre y de pronto la alarma del despertador lo despertó todo agitado, con lágrimas cayendo de sus mejillas, intentando recuperar el aliento.-mierda... Solo fue una pesadilla mas- hablo el omega agitado, ya era normal tener pesadillas para dream, desde el incidente no paro de tener ese tipo de pesadillas.
-Quien demonios eres!!!- grito dream, quería saber quién era el hombre que siempre salía en sus pesadillas, quien era responsable de sus temores y de la muerte de sus padres.
-señorito dream!!!- hablo el sirviente beta tocando la puerta varias veces, quizás haya escuchado el grito del pequeño omega enojado,
"Tal vez tuvo otra pesadilla", pensó el sirviente beta.-haaa!!...- fue la única respuesta que obtuvo el beta por parte del omega
-señorito ya es hora de despertar un día largo lo espera- hablo el sirviente ingresando al cuarto para preparar la ropa del omega y alistar varias cosas para el día.
-ademas recuerde que hoy viene la señora Elizabeth, no querrá que lo viera así o si- dijo en tono burlón el beta tratando de subir el ánimo del omega, logrando lo ya que el simple hecho de escuchar el nombre de su madrina hizo que sus ojos brillaran.
-ha!! Tienes razón!!, necesito que compres algunas cosas para la tarde, quiero que todo salga bien y perfecto- hablo el omega animado levantándose de un salto dirigiéndose al baño para, sepillarse, lavarse la cara y el cuerpo.
Dream se cambió de ropa, bajo a desayunar y a tener todas sus clases en casa ya que abandono el instituto, decidiendo estudiar en casa, esa noticia desanimo un poco a sus amigos pero respetaron su decisión, ya que entendieron que quería estar unos días a solas.
ESTÁS LEYENDO
~°love detective°~ (farfadream) (omegavers)
Romancetrata sobre un chico Omega que perdió a sus padres a una temprana edad, buscando al culpable del accidente se topa con un alfa dominante quien decide ayudarlo en su búsqueda sin darse cuenta que poco a poco nace un sentimiento hacia ese alfa llamado...