° GRACIAS °

179 17 1
                                    

(desde aquí volvemos con la salida de Sebastián y Elizabeth:))

-Sebastián, apresura o vamos a llegar tarde- grita desde abajo la señora Elizabeth esperando hasta que el sirviente bajará, ya que el se ofreció en llevarla a un tour por el vecindario, ya que, el ir ella sola era algo peligroso.

Sebastián se encontraba en la habitación de dream poniendo algunas cosas para este, después de eso agarro algunas cosas y bajo lo más rápido que pudo tras oír el grito de su ahora señora Elizabeth quien se encontraba ansiosa por el paseo que le esperaba, así decidió bajar rápido para no hacer la esperar

-ya estoy, podemos irnos señora Elizabeth- hablo mientras le ofrecía su brazo, para así poder comenzar el tour

-es una lástima- dijo algo desanimada, tirando un pequeño suspiro -me gustaría que dream viniera con nosotros, pero, la salud es lo primero, verdad Sebastián- hagarro su brazo para luego recostarse en el.

Elizabeth y Sebastián son muy buenos amigos ya que se conocen desde que eran unos adolescentes, ya que este junto a su padre trabajaban para la familia SMP, los cuales manejaban grandes empresas. Por eso Sebastián es muy cercano a la familia, trabajando para la señora de la casa, pero ahora actualmente trabajará para su señorito dream.

-eso es verdad, realmente lamentó que el señorito no pueda acompañarnos- dijo sonríendo nervioso, realmente se sentía mal por tener que mentirle a Elizabeth, eso era algo que no iba con el en lo absoluto.

Ambos fueron caminando, ya que la señora quería conocer muy bien el vecindario cosa que no lograría si viajarán en auto,así que, un largo camino los esperaba, pero lo bueno era que se encontraban con vecinos muy amables y otras no tanto, cosa que alegró mucho a la señora.

De un momento a otro llegaron a una parte del vecindario que un tanto peligroso, pero eso a la señora no le importa tanto así que solo siguió caminando ignorando las advertencia de Sebastián.

-señora Elizabeth no le recomiendo que vallamos por ahí, podemos tomar otro camino más seguro- freno en seco a la señora, ya que está no lo estaba escuchando del todo

-no exageres, tan malo es? Si luce como un barrio normal del vecindario- se deciso del agarre e intento seguir, pero de nuevo fue sujetada por el beta (Sebastián)

-no es seguro créame-dijo serio -peor si es una omega tan frágil como usted, tomemos otro camino, le aseguro que nos encontramos con hermosos paisajes en el camino- sonrió arrastrándola asia el otro camino

-esta bien- tiró un suspiro pesado -si tu lo dices, tomaremos el otro camino- dijo por fin cediendo a tomar el camino que quería el beta, quedándose con las ganas de visitar ese barrio, lo bueno era que el sirviente tenía razón había lindos paisajes, todo era muy relajante y más en la mañana.

Después de un largo paseo decidieron pararse para tomar unos cafés ,ya que todavía era muy temprano, al terminarse su café fue a diferentes ferias comprando de todo un poco, lo malo es que había mucha gente lo que ocasionó que la señora se separe de Sebastián, ya que se perdió en la multitud.

En un intento de salir del motón termino en un lugar muy desconocido para ella intento regresar a casa pero, eso simplemente ocasionó que se perdiera más en ese extraño Barrio.

Ella dio un largo suspiro para lograr calmarse un poco,pensó en preguntar a alguien pero hace rato que no veía gente en ningún lugar eso era raro, de pronto vio a dos jóvenes a lo lejos alegrandose por encontrarlos, parecían ser un beta y un alfa, se acertó al par para preguntar sobre su paradero.

-disculpen jóvenes, me podrán ayu- fue interrumpida por un par de carcajadas por parte del dúo de pemdejos, eso le ocasiono un disgusto, que acaso no le enseñaron a respetar cuando alguien les habla

~°love detective°~ (farfadream) (omegavers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora