° LA VERDAD °

277 26 3
                                    

-vamos habla!!- demando dream -ya no puedes mentirme, quiero la verdad- cruzó los brazos esperando una respuesta por parte del contrario.

Mientras Sebastián debatió si decirle al pequeño omega la verdad o hacerse el sorprendido para evitar la pregunta, pero simplemente ya no podía ocultar la verdad, el sabía perfectamente que dream merecía saber la verdad por más que le duela, tiró un fuerte suspiro y comenzó a hablar.

-esta bien, te diré la verdad... Pues- habló Sebastián sentándose al costado de la cama del pequeño omega -tu madre, no murió a causa del accidente, ella... Fue, asesinada- agachó la cabeza para tratar de evitar la mitad del omega -no sabemos mucho acerca del culpable, solo que parecía conocer muy bien a la señora desde muy pequeña, cosa que muy raro ya que tu madre nunca mencionó algo sobre un amigo de la infancia, ni nada parecido- volteo su mirada así la de dream encontrándose con una mirada perdida.

-yo solo se que es un alfa alto y la piel muy clara, suele pasar mayor tiempo en el barrio rojo, tengo sospechas sobre si es solo un cliente frecuente o si maneja una red de por ahí, he escuchado que se hace llamar "black snake", aparte de conocer a tu madre, parecía también conocer a tu padre puesto que trabajaba con el- se levanta de la cama, poniéndose frente al omega mirándolo fijamente a lo ojos -señorito dream su madrina tiene razón, no puedo permitir que se involucre en todo esto, si ese tipo conocía bien a sus padres, eso quiere decir que también lo conoce bien a usted, y temo que algo malo le ocurriera- agarro a dream de los hombros, casi apretándolo -les prometí a tus madres que te cuidaría si algo malo les pasaba, no me perdonaría si algo te llegará a pasar, solo te conté esto por qué tenías derecho a saber la verdad sobre el asunto- se puso de rodillas frente al omega -por favor olvide esto y siga con su vida normal, sus padres hubieran querido que dejara todo esto atrás- de pronto Sebastián sintió las manos del menor levantándolo para ponerlo de pie.

-eso será imposible Sebastián- hablo el omega decaído, todo esto le era imposible de creer.

-sabía que diría eso, al fin y al cabo la belleza no fue lo único que heredó de su madre- soltó una pequeña risa separándose del menor pará dirigirse hacía la puerta -en fin, ya es tarde para usted recuerde que le prometió a la señora Elizabeth llevarla a un recorrido por todo el vecindario- se fue serrando la puerta dejando a un omega algo confundido.

-Sebastián!!- grito el omega llamando la atención del sirviente -que esto se quede entre nosotros,no quiero que mí madrina se entere que ya se la verdad no quiero preocuparla más- recibió como respuesta un simple "ujum" por parte de Sebastián quien después abandono la habitación del omega.

Después de eso se recostó e intento dormir, pero, no pudo dormir, ni el sabía el porque, había tomado sus pastillas, todas!!. Así que no sabía que hacer, de pronto volteo hacía la pequeña caja donde se encontraban todos los papeles del certificado de la muerte de sus padres, decidió echar un vistazo sin hacer el mayor ruido posible, estuvo hasta las 3am, leyendo e investigando sobre el caso, de pronto se encontro con una vieja fotografía algo curiosa, era su madre junto a... Un joven muy guapo, no lo había visto en ninguna de las otras fotografías familiares o amistades de sus padres, era la primera vez que lo veía, eso era raro, quien sera ese hombre?.Se quedó así otras horas, quería saber todo al respecto de ese extraño hombre.

De un momento a otro dream se percató de la hora, viendo lo tarde que era, guardo todo rápido y fue directo a dormir sin duda alguna le costaría despertarse temprano.

(En la mañana)

-señorito dream- hablo Sebastián tocando varias veces la puerta sin conseguir ninguna respuesta por parte del omega -ya es hora de despertar, la señora Elizabeth lo espera para desayunar- lo único que escucho como respuesta fue un simple quejido.

-solo unas horas más!!- hablo un cansado sondoliento dream, era claro que no tenía nada de energía por lo de añoche, el solo se quería quedar en su cómoda y calentita cama.

-señorito ya es demasiado tarde y se perdió sus primeras clases, hasta que hora piensa dormir- Sebastián entro poco a poco al cuarto del menor viendo el desorden que había, ya se podía hacer una idea de lo que había pasado anoche, -esta bien le diré a la señora que se siente un poco mal pero solo serán unas cuantas horas más- tiró un suspiro -recuerde que le prometió el recorrido- se fue cerrando la puerta despacio dejando a un omega muy feliz por no tener que abandonar su cómoda cama.

-sucede algo Sebastián?- pregunto la señora Elizabeth tomando un poco de te de vainilla, viendo cómo el sirviente bajo algo preocupado.

-me temo que el señorito dream se encuentra algo enfermo y adolorido- hablo Sebastián haciendo una pequeña reverencia tras informar la noticia, no le gustaba mentirle a la señora.

-es una lástima porque tenía muchos planes para hacer hoy con el, pero bueno la salud está primero- tiró un pequeño suspiro de preocupación -pobre dreamy espero mejore pronto, no puedo imaginar el dolor que está sintiendo-

-si me lo permite- Sebastián se acerco un poco a la señora, sorprendiendo la por la acción tan repentina -yo podría acompañarla hoy en sus actividades, claro si es que usted quiere- esto hizo sonreír a la señora, el simple hecho de no tener que cancelar todo sus planes le gustaba y emocionaba, después podrá salir con dream.

-eso me gustaría- se paró emocionada de su lugar -iré a prepararme, solo espera unos minutos si- se fue casi corriendo como una niña pequeña, esto hizo que el sirviente tire pequeñas risitas.

(En otro lugar)

-estas bien- hablo una voz mostrando preocupación.

-si por qué no estarlo?- responde entre pequeñas risas otra voz, el chico se encontraba tirado en el suelo golpeado pero no tanto con sangre, que no era suya.

-tu nunca vas a cambiar- tiró un suspiro cansado -en fin ya es hora de ir a casa los chicos estarán preocupados- hablo extendiendo la mano en forma de ayuda lo cual fue bien resubido por parte del chico levantándose del suelo sacudiendo el polbo de su ropa.

-jajajaj!! Eso es algo claro rich- cruzo su brazo por el cuello de rich en forma de un pequeño abrazo -me pregunto si se habrán despertado igual shadoune está con ellos así que no te preocupes tanto rich- hablo algo o muy relajado para la situación en la que estaba.

-dios farfa nosé que hare contigo amigo- dio pequeñas risas haciendo que el contario también riera. Después de eso ambos amigos se dirigieron hacía su casa con un farfa algo golpeado apoyándose en su querido hermano (del corazón) mientras reían por la situación, para rich ya era normal que farfa se metiera en este tipo de problemas.

Farfa era un alfa dominante y rich un beta, ellos se conociendo desde muy pequeños junto a otros niños que consideraban familia, ya que casi todos solían vivir en un orfanato del cual escaparon todos juntos tras no querés separarse o ser adoptados.

Ellos escaparon junto a otra alfa el cual era llamado shadoune algo simpático y pasivo, junto a otros pequeños los cuales eran: spreen, conter, crisgreen y Carré. Para estar siempre juntos y no tener que separarse, siendo los mayores farfa, rich y shadoune, este último se encarga de cuidar a los más pequeños ya que de los tres es el más paciente y los otros dos trabajan para sustentar a la familia, usualmente suelen trabajar de noche.

-que paso ahora- pregunto shadoune, para el también ya era normal ver a farfa todo golpeado, así que fue en busca del botiquín auxiliar para tratar sus golpes -deberian de tener más cuidado-

(Extra spreen es alfa, conter un omega, crisgreen un beta, y Carré un omega, todos están chiquitos, más o menos, cualquier cosita, no habrá ningún tipo de ship por parte de estos ya que aqui serán como familia y no pinta hacer ships).

~°love detective°~ (farfadream) (omegavers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora