Una vampiresa llamada Valetta se encontraba con su tío Frank en la piscina del nuevo hotel que había construído su padre, el Conde Drácula,llamando así al hotel, Hotel Transilvania.
La pelinegra y el Frankenstein estaban jugando voleibol, hicieron hace unos minutos dos equipos.En el equipo de Valetta se encontraban: su tío Wayne,su tío Murray y su mejor amigo Víktor, en el equipo de su tío Frank, estaban: el hermano mellizo de Valetta, Vaxtron, su tío Griffin y su tía Eunice, esposa de Frankenstein.
El trío de adolescentes vampiros estaban pasando su último día de vacaciones de verano ya que mañana volvían a Seabrook.
━Como toque alguna sola gota de agua mi pelo te llevaré a la boca del Kraken,querido sobrinita━le dijo Eunice a Valetta a lo que esta sonrió con picardía.
━Tranquila, tía Eunice.No caerá ninguna gota en tu cabello...Pero si en el de Vaxtron━susurró lo último para que su hermano no la escuchará ya que el menor de los dos era un drama queen si le hacían algo a su cabello largo.
━¿Has dicho algo Valetta?━preguntaron a la vez su tío Griffin y Vaxtron.
━Oh,solo que se ven increíbles━mintió descaradamente Valetta mientras se posicionaba para lanzar la pelota.
━Pero...espera,pero si yo soy invis-...━fue interrumpido Griffin ya que por fin Valetta lanzó la pelota y esta intentó ser cogida por Frank pero se le resbaló de las manos y rebotó en el agua salpicando, tal y como había planeado Valetta,una gran ola de agua de la piscina se abalanzó hacía el mellizo de esta y así mojando la negra cabellera de Vaxtron.
━El pelo de Vaxtron cayeron abruptamente en la pálida cara del vampiro━Date por muerta Valetta Dalia Drácula.
La pelinegra con una sonrisa traviesa se impulsó hacia arriba nadando y se convirtió en murciélago rápidamente para salir volando hacia dentro del hotel.
Vaxtron acomodando su pelo hacia atrás exageradamente también hizo lo mismo que su melliza y salió volando detrás suyo mientras sus tíos y mejor amigo de los mellizos reían a carcajadas por las travesuras que los primogénitos de Drácula hacían siempre.
━¿Vaxtron sabe que somos inmortales,no? ━preguntó burlón Víktor refiriéndose a los vampiros.
━Claro que sí,Víktor.Pero el tonto ese no usa sus sangrientas neuronas━dijo Murray quien se había salido de la piscina para sentarse en una tumbona mientras se ponía gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | Wyatt Lykensen
FanficValetta Drácula junto con su mellizo Vaxtron y su mejor amigo Víktor fueron enviados al Instituto de Seabrook por su padre,el mismísimo Conde Drácula ya que en su antigua aldea ( o lo que había sido hace 3000 años aproximadamente)abrieron una ley en...