Prologo

862 35 6
                                    

Prologo: Porque te traeré de vuelta a la vida


Sunset Shimmer estaba casi sin aliento.

Había estado corriendo sin parar durante los últimos diez minutos y no tenía intención de reducir la velocidad ni por un segundo. Llegó extremadamente tarde a la reunión con sus mejores amigas en las afueras de su escuela, Canterlot High, y esta no era una reunión cualquiera. Iba a ser el encuentro que podría cambiarles la vida a todos.

Hace unas dos semanas, la propia Sunset había hecho arreglos para que su banda, The Rainbooms, tocara en un concierto anual completamente reservado en el corazón de Baltimore. Esta fue una gran oportunidad para ellos no solo de tocar frente a una multitud mucho más grande que la de Canterlot, sino también de ser notados por personas que podrían permitirles tocar frente a multitudes aún más grandes en ciudades como Filadelfia y Manhattan. Si bien sus amigos estaban inicialmente muy entusiasmados con todo esto, a medida que se acercaba el día de su viaje, de alguna manera perdieron el entusiasmo y algunos de ellos incluso sugirieron buscar otro concierto para tocar que se llevaría a cabo en una fecha mucho más tarde. Sin embargo, Sunset no estuvo de acuerdo y reiteró que el concierto en Baltimore podría abrirles la puerta a una inmensa fama en todo el país, y que esta podría ser una oportunidad única.

Por fin, llegó el día en que se suponía que debían partir hacia Baltimore, todos los miembros de la banda estaban empacados y listos para partir. Debían encontrarse cerca del autobús turístico que estaba estacionado justo en frente de Canterlot High exactamente a las ocho de la mañana y todos llegaron allí a tiempo junto con sus maletas e instrumentos.

Bueno, casi todos ellos.

Como se mencionó antes, Sunset llegó casi diez minutos tarde a la reunión. Si bien había terminado de empacar la noche anterior y su despertador estaba, como siempre, configurado para sonar a las siete de la mañana, desafortunadamente lo había pospuesto antes de volver a dormir, asumiendo soñolientamente que era solo un sábado por la mañana normal. Sin embargo, aproximadamente una hora más tarde, se despertó con una llamada de Twilight Sparkle quien, junto con el resto de la banda, se preguntaba dónde estaba exactamente Sunset, ya que la hora de la reunión ya había llegado. Sunset se horrorizó mucho al escuchar esto e inmediatamente comenzó a cambiarse y puso dos rebanadas de pan en su tostadora para un desayuno rápido. Una vez que estuvo completamente vestida, agarró sus bolsos, teléfono, billetera, ambas tostadas (con la boca), y finalmente, su geoda mágica.

Le tomó aproximadamente diez minutos llegar a su destino y cuando finalmente lo hizo, dejó caer sus maletas, cayó de rodillas y comenzó a respirar con dificultad debido a su inmenso agotamiento. No ayudó el hecho de que había comido sus tostadas en el camino y que comerlas muy rápido mientras corría muy rápido le revolvía el estómago. Unos momentos más tarde, sin embargo, logró recuperar el aliento, volver a ponerse de pie y decir: "¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí! Lo siento, llegué tarde. Mi despertador no sonó en absoluto. creo que se quedó sin pilas anoche. Entonces, de todos modos, ¿estamos listos? ¿Quién más está emocionado por la gira de la banda de nuestras vidas, eh?"

Desafortunadamente, ninguno de sus amigos parecía tan emocionado como ella. De hecho, todos se miraron nerviosos antes de que Applejack soltara un profundo suspiro y declarara: "Sé que dije esto antes, cubo de azúcar, pero lo diré de nuevo. Todos tenemos mucho trabajo que hacer en los próximos días y no sería correcto para nosotros simplemente deshacernos de ello y pasar todo el maldito fin de semana tocando en ese concierto".

"Sí, AJ tiene razón en eso", agregó Rainbow Dash. "Quiero decir, se supone que Rarity y yo presentaremos nuestro proyecto para la feria de ciencias este martes, ¡y ni siquiera hemos decidido de qué se tratará! Le pedí a Twilight que nos ayudara, pero dijo que tenía otras cosas que hacer el lunes y el martes."

VOLVER A LA VIDA (Transformers Prime X My Little Pony: Equestria Girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora