╭ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ୨୧
˚ ʚ﹕🌙 ➤ ¡Cute ghostbusters!. . .𝗟𝗲𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼. . .
︶꒦︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶꒷꒦︶
♡̶ ⋅ 🌙 𖫓 ! ⬩ La vida siempre trae sorpresa para muchos, el simple hecho de saber que tu omega sigue siendo menor de edad, la gente pensara mal de ti si descubren que estas con alguien mucho menor que tu, por ello Rupertino, como Alfa, tendrá que esperar más años para poder marcar como su omega a Leo.
Pero siempre habrá rivalidad de otros individuos.
✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ ✦
✧*:.。. Mención de:
╴ Omegaverse.✧*:.。. Contenido:
╴Fluff and soft.✧*:.。. +3000
✧*:.。. Shipp:
╴Rupertino X Leo. (RuperLeo).▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃:꣹ 🍮 // ʟᴇᴏ sᴀɴ ᴊᴜᴀɴ ꧔ !
⌒⌒ ¡Solo por que seas mi futuro alfa, no significa que tengas que estar siempre conmigo!. 》▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Leo San Juan estaba de regresó donde anteriormente había perdido sus poderes, en aquel pueblo que no era de mucha gente, pero que venían recuerdos de muchas cosas sucedidas.
Venía ahora sólo, debido a que su hermano fue a la otra dirección para hacer sus tareas más rápido, tenían que llevar un material para la panadería que era especial, era como el toque rico y sabroso en los panes de la panadería, trataba de un líquido amarillento, podría confundirse con miel, pero no eran lo mismo, este era algo especial y sobre todo difícil de encontrar, por ello su abuela Toñita los envió a los dos de sus nietos.
Nando le había propuesto de que fueran separado, que el iría a la otra dirección y el fuera a la otra, por que eran dos encargos de diferentes lugares, así que Leo aceptó para hacerlo más rápido, aun que no sabía si Nando le iría bien debido a su forma.
Veía poca gente afueras, comprando, caminando, sentados hablando entre ellos, lo normal que se podría ver.
Venía caminando, no llevaba mucho que camino ya que su hermano dijo que vendría por el en la noche si no se complicaban las cosas a donde iba, así que sacando de su bolsillo un papel arrugado, lo abrió para ver cómo se llamaba lo que pedía su abuela.
╴¿Por Nana tendría la letra mal hecha?. ─Dijo mientras intentaba descifraba ver lo que decía. ─ ¿Go. . . Re. . . Dos. . .?, ¿sera que se llama Goredos?. ─Dijo hablando con el mismo.
Miro a sus alrededores que tipo de tienda podría conseguirlo, pero sólo no encontró una pista, cada una era vieja y no especificaban para cual era cada una, suspiro ondo.
Así que se dio la tarea de ir por tienda por tienda para saber en cual la tendrían o si le dijeran si la tenían por aquí.
Y así fue, tienda por tienda de cada puesto que había, le decían lo mismo " no la conozco " y que buscará en otro lado, Leo estaba más que decepcionado y enojado, pensaba que iba ser fácil y parece más difícil que todo, caminaba con los ojos cerrados mientras movía sus brazos, se veía enojado pero a la vez gracioso por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝖯𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖦𝗁𝗈𝗌𝗍𝖻𝗎𝗌𝗍𝖾𝗋𝗌 ! ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ𝗔𝗟𝗟 𝗫 𝗟𝗲𝗼 ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ
Фанфик╭ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ୨୧ ˚ʚ﹕🌙 ➤ 𝗖𝘂𝘁𝗲 𝗚𝗵𝗼𝘀𝘁𝗯𝘂𝘀𝘁𝗲𝗿𝘀. . . ¿Sabes del chico lindo que caza las leyendas más conocidas entre México y otros lugares?. ¡Si, Leo San Juan!. Un chiquillo que con el tiempo a conocido a mucha gente, conocidos, a...