╭ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ୨୧
˚ ʚ﹕🌙 ➤ ¡Cute ghostbusters!. . .𝗟𝗲𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼. . .
︶꒦︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶꒷꒦︶
♡̶ ⋅ 🌙 𖫓 ! ⬩ Beto se fijó en aquel niño que le salvó la vida y a otros niños más de la llorona, era simplemente, bello ante sus ojos.
Sabía que no tendría mucho tiempo con el, así que aprovechó el tiempo que estuvo con el para invitarlo a salir; pero Leo siempre pensó que era salida de amigos ya que quería mucho a Beto, pero estaba confundido con sus sentimientos al no saber que sentía.Pero en esta " salida de amigos ", se nota a Beto nervioso. . . ¿Que pasará?. . .
✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ ✦
✧*:.。. Mención de:
╴Cosas no canónicas. Amor bonito de nenes :3.✧*:.。. Contenido:
╴Soft.✧*:.。. +2000
✧*:.。. Shipp:
╴Beto X Leo. (¿BeLeo?).▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃:꣹ 💤 // ʙᴇᴛᴏ ꧔ !
⌒⌒ ¡No quiero ser tu amigo, quiero besarte!. . . 》▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Un día normal, Leo se encontraba caminando por las calles del pueblo donde pudo hacer descansar en paz a la llorona, algún que otro pueblerino lo saludaba y el devolvía el saludo con una sonrisa agradable, se dirigía a la dirección que su gran amigo le dió que fuera, Beto.
Leo y sus amigos al ver que su 'barco volador' estaba aún en malas condiciones por lo de la tormenta, decidio quedarse en la casa de Kika y Beto con el hermano mayor se llevó bastante bien como lo es con Kika.
En la mañana que se levantó de la cama, que dormía con Beto debido a que tenían confíanza entre los dos, vió que no estaba Beto a su lado y vio una nota amarillenta de libreta que estaba en la mesilla de noche.
★
Me buscas en las orillas del río grande, te estaré esperando.
Vente desayunado, que puede que dure ;).
★
Y así estabamos ahora, Leo caminando a dirección donde esta el río grande, pensaba que Beto tendría algo que enseñarle, no pensaba que fuera en la mañana ya que a este le gusta mucho dormir, cuando el se levanta el peli azul fuerte le dice que se queden en la cama más rato, hasta que su madre va a levantarlos.
Solo a estaba a unos metros cerca del río, hasta que pudo ver a Beto, con su típica ropa como lo conoció, con su mismo bolso que ahora estaba adornado por un sol que le hizo. Leo le gustaba hacer algunas figuras que le enseño hacer la madre de Kika, su primera figuras fue un sol que se la dio como muestra de cariño a Beto.
Sonrió y fue corriendo a él.
─ ¡Oye, Beto!. ─Alzaba un poco la voz Leo mientras con una mano saludaba de lejos al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝖯𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖦𝗁𝗈𝗌𝗍𝖻𝗎𝗌𝗍𝖾𝗋𝗌 ! ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ𝗔𝗟𝗟 𝗫 𝗟𝗲𝗼 ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ
Fanfic╭ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ୨୧ ˚ʚ﹕🌙 ➤ 𝗖𝘂𝘁𝗲 𝗚𝗵𝗼𝘀𝘁𝗯𝘂𝘀𝘁𝗲𝗿𝘀. . . ¿Sabes del chico lindo que caza las leyendas más conocidas entre México y otros lugares?. ¡Si, Leo San Juan!. Un chiquillo que con el tiempo a conocido a mucha gente, conocidos, a...