╭ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ୨୧
˚ ʚ﹕🌙 ➤ ¡Cute ghostbusters!. . .𝗟𝗲𝗼 𝘆 𝗡𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼𝘀. . .
︶꒦︶⊹︶︶୨୧︶︶⊹︶꒷꒦︶
♡̶ ⋅ 🌙 𖫓 ! ⬩ Leo se había ido con aquellos hombres para volver a Puebla, a ver a su familia, su abuela, hermano.
Realmente se había ido para ayudar encontrarle paz a la llorona que ya hacia ella descansado en paz, pero antes, era por su hermano.
Tal vez por la forma en que lo trataba, que lo hiciera sentir mal, pero, en el, existió un sentimiento; un pequeño sentimiento hacia su hermano, pensaba que era normal, pero no. . .
Pero ahora, que lo encontrará a cara a cara, pero siendo en el caos. . .✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ ✦
✧*:.。. Mención de:
- AU alternó , otros personajes de películas , headcanons.✧*:.。. Contenido:
- Comshipp (Hermano X Hermano) , blood , muerte , nostalgia.✧*:.。. - 2000
✧*:.。. Shipp:
╴Fernando X Leo. (NanLeo).▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃:꣹ 🍮 // ʟᴇᴏ sᴀɴ ᴊᴜᴀɴ ꧔ !
⌒⌒ ¡Perdón, perdón!. . . 》▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Ya más de seis años, ¿desde cuando no veía a sus familiares cercanos de el?, debe de admitir, que aún este alrededor con sus amigos de otros tiempos, sigue sintiéndose solo, como fuera esa parte que llenará la familia, estuviera vacía.
Pero se dirigía con aquellos hombres de aspecto intimidante pero buenos a un camino más corto a llegar a su pueblo natal.Si no fuera por que se topó con la fuerza armada.
De un abrir y cerrar de ojos, tomó conciencia en donde estába, eso había pasado hace una semana; ahora estaba en una guerra, contra su voluntad, pero al final aceptó, debido a que el líder lo veía con potencial y al ser una leyenda ya conocida por haber estado contra la llorona, lo quería como reclutó, pero el menor al momento lo negó.
Esto al hombre no le agradó y amenazándolo que mandaría a fusilar a los hombres quienes lo acompañaban a su caminata a fusilamiento, ya lo demás es historia. . .Con el poco tiempo que había estado, llegó a tener apenas solo dos chicos como compañeros de cuidado intensivos, ya que prefirió quedarse ahí, no quería estar en la guerra. Al líder no le pareció eso, así que al quinto día, le aviso que entraría a la guerra contra los del otro régimen.
Realmente se sentía bastante mal, pero no sólo por lo que estaba sucediendo, si no más por quien se había encontrado. . .
★
Tercer día en el lugar de aprendizaje, ya le habían dado su uniforme que tendría que usar, pero tuvo que agarrarle con hilo más, debido que no era su talla y parecía quedarle más para dormir.
Estaba en descansó, con ello estaba conociendo a un chico, Miguel, un chico de piel poco morena, ojos negros como su cabello, los dos habían contado un poco de su pasado, el chico si llega salir vivo de la persecución que se haría en cinco días, quisiera volverse un cantante.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝖯𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖦𝗁𝗈𝗌𝗍𝖻𝗎𝗌𝗍𝖾𝗋𝗌 ! ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ𝗔𝗟𝗟 𝗫 𝗟𝗲𝗼 ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ
Fanfic╭ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ୨୧ ˚ʚ﹕🌙 ➤ 𝗖𝘂𝘁𝗲 𝗚𝗵𝗼𝘀𝘁𝗯𝘂𝘀𝘁𝗲𝗿𝘀. . . ¿Sabes del chico lindo que caza las leyendas más conocidas entre México y otros lugares?. ¡Si, Leo San Juan!. Un chiquillo que con el tiempo a conocido a mucha gente, conocidos, a...