Parte 31: El Final.

Empezar un dia como lo había soñado, juntó con la persona que amó sin pensar en mis recuerdos de hace poco, porque el los ha eliminado de mi vida, haora todo comenzará con felicidad, amor y paz. Grasias a que haora no sólo tengo el apoyó de Alonso, si no también de Bryan.

Ayer por la noche no aguantaba oír a Bryan llorar por que sólo queria que aprendiera mi lección y juro que la e aprendido, sin embargo grasias a el, aprendí a querer y por eso acepte a Alonso. A pesar de todo, jamás perdí la fuerza en cualquier momento demostre que yo podía y creo que lo estoy logrando.

- Buenos dias hermosa.- Me saluda dejando un beso en mi frente.

- Buenos dias.- Le digo y beso sus labios.

- Espero y haci sea para siempre.- Dice sonríente, me sonrojo por lo dicho.

Jamás había sentido tanta felicidad en un dia, espero y continúe cómo está comenzando.

(...)

Todos nos encontramos enfrente de casa diciendo adiós a mamá cristiana y a mi padrastro Rodrigo. Nos regresariamos a México, y esta vez sin tener que esconderme de nadie y de nada.
Subimos a el taxi, que nos llevará a el aeropuerto despidiendonos con señas.

Calles y calles hasta llegar a el aeropuerto. Bajamos todos del taxi con todas nuestras maletas, y adivinen quien está con nosotros... Mi prima Jessica con su amado Jos, no crei que hablar con su papá con la verdad fuera tan fácil y tampoco crei que el entendiera las cosas del amor. Se supone que nos iríamos mañana Lunes pero nos dijeron que habría instito, haci que por eso hoy Domingo nos retiramos de Guadalajara con mucha felicidad. Varía gente de México dice que la cuidad de Guadalajara trae alegría de cualquier forma y eso es verdadero.

- En que tanto piensas pequeña.- Me envuelve en sus cálidos brazos.

- En ti.- Le miento inocente o en broma y el sonríe dejando un beso en mi mejilla.

- Eso me encanta.- Dice separandose para continuar caminando hacía la entrada para nuestro vuelo.

Unos 20 minutos y nos encontramos en nuestro avión, ya instalados con nuestra chatarra cada quien sin pensar en quererlo, cada quien con su pareja pero menos Bryan sólo con la abuela carolina.

2 horas en el avión hasta que llegamos a México, mis pompas me duelen hasta el huevo que no tengo y lo peor de todo es que como estoy en mis dias y no me he cambiado la toalla y nose si valla a estar manchada, lo peor de todo es que Jessica ya se a deber bajado del avión, Mierda que hago.

Por suerte encontré a una que trabaja en el avión (nose como se llama) le preguntaré.

- Me puedes decir si estoy manchada.- Le digo con pena y ella sonríe amable.
Camino un poco adelante y ya que la dejo ver un poco volteó a ella y niega con la cabeza muevo mis labios en " Grasias" y ella sonríe.

Al fin bajo del avión un poco entumida pero todo bien por haora, Alonso, Jos y Bryan me esperaban mientras la abuela carolina y Jessica consiguen un taxi.

- ¿Porqué tardaste en bajar ___?- Me pregunta mi hermano.

- La gente.- Le miento incómoda. Y el asiente conforme. Miramos para un lado y Jessica y la abuela nos hacen seña de que subamos a el taxi...
5:40 de la tarde sin comer y lo peor es que aún faltan calles para llegar a casa...
6:00 y ya llegamos a casa todos adoloridos, sudorosos y yo preocupada por mi. Incomodamente y rápido salgo del taxi corriendo por mi maleta y a la puerta de la casa, sin tener que decir nada, Bryan llega a la puerta y la habre dejándome el paso perfecto para entrar corriendo a el baño tirando mi maleta a mitad de las escaleras.

Bajo aliviada y sonríente y todos me miran raro.

- ¡¿Que?!.- Gritó preguntando.

- Nada.- Dicen al insomnio y yo sin tomar inoperancia regresó arriba con todo y mis maletas a mi habitación.

- Como te extrañe hermosa almohada... Y ati camita... Como olvidarme de ti oso de peluche "Calum".- Los abrazó a ambos y Alonso llega mirandome confuso y entre risas.

- No dire nada.- Dice riendo aún por mi expresión con mi cama, almuada y oso. Rio con el sacando la lengua quien abre la boca como ofendido y yo rio mientras el toma una almohada y me comienza a golpear con ella y sin duda yo continuó con los golpes hasta dejar mi hermosa almohada sin plumas.

- ¡Noooo!.- Chilló

- Tomala.- Dice riendo y yo me aviento a el muy brusco haciendo que caiga a el suelo y yo caego encima de su pecho.

- Auch.- Se queja al caer.

- Lo siento.- Digo apenada por su golpe.

- Esto no se quita con un " lo siento".- Se queja entre comillas, yo no pienso, se a lo que se refiere. Plantó mis labios, después cortitos y al final uno largó para su golpecito. Nos separamos por falta de aire sonríendo ambos agitados.

- Te amo....

Era lo único que tengo que decir para que esto quede perfecto, haora comenzará haci...

Queda poco tiempo para graduarnos y lo peor de todo es que Alonso se ira un mes a Londres por sus tíos que quiere visitar desdé años y no lo puede cancelar para nada. Yo no evitare esa visita, quiero que el conviva con sus familiares siempre a el único que me presentara es a su abuelo Nicolás el que ha apoyado a Alonso en todo momento cuanto el lo necesitará, a ese viejo tengo que agradecerle por lo echo. Y por ultimo lo unico que hare en todos estos dias es vivir la vida porqué si no la vivo tarde o temprano se me acabara. Pasaran nuevas historías con mi vida.

Con una mirada
Con una palabra
Con un Te amo
Seguiré viviendo como lo estoy haciendo haora.
Grasias a ti, viví los momentos hermosos de mi vida. Si tu Alonso Villalpando, jamás olvidaré lo que has echo por mi te amo con ttodo mi corazon y jamás te dejare por nada en el mnudo porque tu eres mi todo...

__________________________________________________________________________

FIN

Se que no fue el mejor final que esperaban pero lo hice con todo mi corazón para Alonso y ustedes chicas. Las amo y espero y les haya gustado.

La segúnda temporada la subiré en una Semana luego les dire como se llama para que la lean.