Aclaración: este oneshot referencia un poco a "Cuando dos idiotas se enamoran" contenido en "Cuentos para dormir de Cang Qiong", no es necesario leerlo, pero pueden pasar por ahí si quieren💚. Au Moderno, Omegaverse, YQY Omega, SJ Alfa.
*
Sintió el aroma de comida recién preparada cuando entró a su departamento. Pudo reconocer el aroma ligeramente picante de la sopa de wonton que a Yue Qi le gustaba preparar en días lluviosos como ese, escuchaba el sonido del cuchillo cortando algo sobre una tabla en la cocina y la radio tocando música en la cocina.
Se había mojado en el camino de regreso a casa, había sido un día largo en la oficina, tratando de resolver los problemas de un autor que estaba tarde en sus entregas, había tenido que correr de la oficina a casa del autor del que estaba encargado a la librería y de regresó a la oficina, estaba realmente casado.
- ¡Papi! - corrió un pequeño niño de ojos verdes para abrazarlo, Shen Jiu sonrió, abrazando a su hijo.
- Hola tesoro. - saludo mientras impregnaba a su cachorro, sintiendo el ligero aroma a tierra oculto por el dulce aroma de leche.
- Hola - saludo Yue Qi saliendo de la cocina, acercándose para besar a su esposo, su cabello estaba recogido, Yue había dejado crecer su cabello después del nacimiento de A-Yuan, después que ambos acordaron que Yue se quedaría en casa para cuidar de su hijo - estas mojado ¿un día pesado?
- mn - asintió - tuvimos problemas con las entregas de un autor. Estas cosas no pasaban cuando estabas al mando.
Yue Qi simplemente sonrió.
Después del incidente en el que Shen Jiu terminó marcando y embarazando a Yue Qi después de una tonta pelea en un bar y después de hacer pública la noticia en la empresa que antes trabajaban juntos, después de comenzar a vivir juntos el estado de Yue se complicó, algo sobre la placenta recordaba, por lo que tenía que permanecer en reposo hasta el nacimiento de su cachorro, fue ahí cuando decidieron que Yue Qi se quedaría en casa cuidando de su cachorro mientras Shen trabajaba para mantener a ambos. Ganaba suficiente para poder mantener a su familia y reduciría el estrés de Qi-ge frente a la situación del nacimiento de su hijo y el cuidado de este. Un año después del nacimiento de su hijo, se casaron, aún hoy, ambos aún estaban sorprendidos por su boda.
- Estoy seguro que Xiao Jiu es mucho mejor que este Qi-ge en su trabajo - dijo mientras ayudaba a su esposo a secar su cabello con una toalla, después de unos años casados había encontrado cierto encanto en que su pareja fuera más alto que él por cosas como esa.
- Mentiroso - acusó.
- Xiao Jiu siempre fue muy capaz - sonrió. - Xiao Jiu es muy inteligente.
- Nunca mejor que tú - suspiró. Su orgullo rara vez lo dejaba admitir que su esposo era mucho mejor en el trabajo que ambos realizaban que él, pero a Yue Qi le gustaba la vida hogareña. Y a él también le gustaba la vida hogareña. - Huele bien...
- Preparé la comida favorita de Xiao Jiu.
- ¡A-Yuan ayudó a babà a preparar los wonton! - saltó el pequeño de ojos verdes.
Ambos adultos sonrieron al ver lo emocionado que estaba su pequeño hijo. El nacimiento de A-Yuan había cambiado la vida de ambos. Aún pelean por tonterías de vez en cuando, pero lo veían como era, una tontería por la que no valía la pena enojarse.
Fueron a la cocina, Shen Jiu ayudó a servir la mesa mientras Shen Yuan terminaba de ayudar a su padre Omega con la cena. Quizás ese era uno de los cambios más grandes que había sufrido su vida después de decidir vivir junto a Yue mientras esperaban a su cachorro. Aún cuando Yue tenía prohibido levantarse de cama y hacer esfuerzos, cuando regresaba a casa siempre encontraba un plato de comida caliente preparada especialmente para él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet home
FanfictionSiete one shots para la QiJiu week 2023💚 Día 1: Animal transformation: Shen QingQiu sufre una desviación de Qi y termina convertido en un pequeño y adorable gato blanco, ¿qué hará ahora? Día 2: Touch starvation: Shen Jiu siempre había odiado el con...