A veces era doloroso.
Amar a una persona que te odia era doloroso. Un dolor que cala desde los más profundo de tu pecho, como diminutas agujas clavándose en toda su piel, penetrando lentamente hasta lo más profundo de su ser. Clavándose en su corazón y dejándolo sin poder respirar. Como hundirse en un lago de aguas con heladas, el frío se sentía doloroso en su piel y su aliento escaparía lentamente hasta que abandonara por completo sus pulmones y se dejaría llevar por la oscuridad de las profundidades.
Eso era lo que Yue QingYuan sentía por Shen QingQiu.
Cada vez que lo veía, cada vez que era rechazado... el dolor se volvía más y más fuerte. Sentía como si su pecho fuera apuñalado cada vez que era rechazado. Cada vez que lo veía con Luo Binghe... era un sentimiento tan parecido a morir, morir una y otra vez por no poder estar al lado de esa persona.
- ¿Qi-ge?
La voz de su novio lo sobresalto.
Había estado observando el paisaje en silencio por mucho tiempo, observando a un par de patos que nadaban en el estanque, sentado en la orilla sobre el césped simplemente con su pluma sobre el papel sin moverse, su Xiao Jiu se sentó a su lado.
- ¿Qué estás escribiendo?
Tuvo que parpadear varias veces, acostumbrándose a la imagen de su novio, Shen Jiu, con su camisa de mangas largas y cuello alto verde oscuro y los pantalones negros, diferente al hanfu con el que lo había imaginado solo unos segundos antes. Cerro el cuaderno que tenía sobre su regazo donde podía verse algunas anotaciones y algunos bocetos de la imagen de su novio en hanfu y un abanico.
- Nada - sonrió, apartando un mechón del largo cabello de su novio que caía frente a su rostro - solo... pensaba en lo mucho que te amo.
- Tonto - bufó, recostandose en el césped, viendo el cielo azul despejado. - A veces no entiendo que es lo que escribes en ese diario.
- Xiao Jiu... ¿Crees en la reencarnación?
- ¿Qué pregunta tonta es esa?
- No lo sé. Solo una pregunta tonta supongo.
Shen Jiu suspiro. Se giró un poco para ver a su novio, continuaba sentado a su lado, el viento movía lentamente su cabello.
- Si la reencarnación existe - continuó Qi-ge - entonces... prometo que haré a Xiao Jiu cada vez más feliz en cada vida que nos encontremos.
- Tonto - Shen Jiu se burló, pero no pudo evitar sonreír - ¿realmente crees que vamos a encontrarnos en cada vida?
Yue Qi sonrió.
- Sí. Lo creo.
- Dices cosas tan extrañas desde ese accidente... ¿Me vas a decir de una vez porqué?
- Ya le dije a Xiao Jiu. Simplemente estoy feliz de estar a su lado.
A veces era doloroso, el amor que sentía por Xiao Jiu era abrumador. Tan fuerte que rompería cualquier barrera, estaba seguro de eso.
Cuando murió la última vez, solo deseaba estar con Xiao Jiu una vez más. Decir la verdad a Xiao Jiu y no volver a abandonarlo jamás.
[ Felicidades! Felicidades! Felicidades! Las buenas noticias deben ser dichas tres veces. ]
[ Ha obtenido +100 puntos de afecto con Shen Jiu. Continúe así querido usuario. ]
Miro la pantalla frente a él. Sonrió antes de cerrar la pantalla del Sistema, por suerte... ese mundo era mucho más generoso con ellos de lo que había sido su mundo anterior. Xiao Jiu era feliz en ese mundo. Y él podía ser feliz junto a Xiao Jiu en ese mundo.
- ¿Quieres ir por un café? - pregunto Qi-ge.
- Solo si Qi-ge invita.
- Por supuesto.
Salieron a la calle principal. Llevaba aquel diario con bocetos y las memorias de su vida pasada que cada vez eran más borrosas. Pensar que todo eso que había vivido quedaría solo como un mal sueño después de casi morir en un accidente, después de caer por un puente y casi ahogarse, sino fuera por el Sistema.
Se juro a si mismo no volver a perder a Xiao Jiu.
*
*
*
*
*
Día 3: Overwhelming affection / Afecto abrumador
Un poco más de este AU no desarrollado:
Imaginen que YQY hubiera muerto después de su enfrentamiento con LBH en el final de SAVE. YQY transmigras en un YQ de un mundo moderno y se encuentra con Xiao Jiu, en ese mundo son adolescentes normales que pueden tener una vida sin complicaciones... quizás (?).
Me gusta la idea de dar un Sistema a YQY xD uno que esté enfocado solo en hacer feliz a SJ. Medio imaginé todo esto dentro del mundo de otra serie que no voy a mencionar porque no tiene relevancia por ahora, pero la historia de este AU se ambienta en NY o Londres, necesito un lugar donde tengan al menos la oportunidad de ser felices, casarse y tener hijos 💚
Gracias por leer. Hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Sweet home
FanfictionSiete one shots para la QiJiu week 2023💚 Día 1: Animal transformation: Shen QingQiu sufre una desviación de Qi y termina convertido en un pequeño y adorable gato blanco, ¿qué hará ahora? Día 2: Touch starvation: Shen Jiu siempre había odiado el con...