3° Capítulo

306 25 19
                                    

—Es el doctor Valencia, me preguntó si estaba y le dije que no pero insistió en esperarlo en su oficina.

— Pero que es lo que quiere ahora—Pensó, ahora tenía otro problema y era atender al hombre más simpático de Colombia.

—Bien Sandrita muchas gracias déjeme esto en mis manos.

—Si doctor.

La secretaria siguió en su trabajo mientras el castaño entraba a su oficina.

—¿Daniel? Pero que grata sorpresa encontrarte aquí. Déjame adivinar ¿Vienes por los informes?

El ejecutivo solo volteo a ver de reojo, realmente su aura no era para nada hostigante o temerosa como de costumbre.

—No vengo por los informes... Vengo a avisar que tengo un nuevo vicepresidente financiero.

—¿Así? No es por nada pero tengo el presentimiento de que Armando no esté de acuerdo con esto después del incidente de Oliarte.

—Armando no puede negarse.

Declaró seguro con semblante serio.

—¿Por qué tan seguro de eso?

—Porque el nuevo vicepresidente financiero seré yo.

El castaño dejó la sonrisa burlona y abrió más los ojos elevando sus cejas, no terminaba de asimilar las palabras tan serias del Valencia.

—¿Por qué harías algo así? Nunca has dedicado un minuto de tu tiempo en esta empresa y ahora tienes planeado trabajar en ella ¿Por qué?

—Antes de responder, contesta tú primero mi pregunta... ¿Todavía sigues enamorado de Armando?

Su mirada chocó directo con la del vicepresidente, solo pudo soltar una sonrisa al ver la cara confundida de este, su manera de fingir demencia era tierna.

_ N-no entiendo a que viene esta pregunta ni tan siquiera sé...

se acercó hacia el castaño invadiendo el espacio personal de este intimidándolo con su mirada tan invasiva, miraba de arriba para abajo pensando en como estaba logrando su objetivo, lo tenía justo como quería, acorralado.

—Probablemente sigues enamorado de él porque no te has dado el tiempo de fijarte en alguien más, te seré sincero, pienso trabajar aquí para asegurarme de que Armando no esté haciendo ninguna estupidez con la empresa, pero si estás dispuesto a evitarlo como buen amigo que eres puedes llamarme y podemos salir cualquiera de estas noches, tú sabes, soy un hombre que siempre quiere algo a cambio.

Dejándolo con la palabra se fue de ahí, Calderón estaba pálido y tembloroso por tal propuesta ¿Quién se iba esperar que un hombre tan serio y elegante le propondría algo así? Mario Calderón era un hombre atractivo para las mujeres y ahora también para el hermano mayor de los Valencias, tan inesperado.

—Mario Calderón eres el hombre más deseado de este mundo.

—¡Hugo!

≫──────•°•°•❀•°•°•──────≪

— Aquí tienen su orden, buen provecho.

El mesero se retiró dejando solos a los dos ejecutivos.

—Entonces ¿Entrará como vicepresidente financiero?

Después de haber entrado a su oficina le propuso ir a comer y voluntariamente obligado lo llevó a unos de los restaurantes más cotizados de Bogotá.

—Ujum.

—¿Sabe que te gusta Armando?

—Sip.

—¿Y si quieres impedir que se convierta en el nuevo vicepresidente financiero debes aceptar salir con él?

—Es lo peor.

—¿Peor? Es lo mejor que te pudo haber pasado, ¿No ves todas las oportunidades que se te presentan?

—Oportunidades? ¿Cómo cuál?

—Marcale a Armando.

—Estoy almorzando tranquilamente ¿Por qué interrumpir mi único momento dónde no pienso en él?

—Hazme caso, márcale y antes de que diga cualquier cosa dí "Daniel".

—Nop, se va a poner de mal humor y yo todavía quiero llegar a viejo.

El diseñador lo vio con unos ojos de "Házlo, te lo ruego" y mientras que el ejecutivo comercial lo miró con ojos de "Tú ganas". Marcó correctamente y antes de que Armando dijera cualquier cosa lo interrumpe.

—¿Alo? Daniel?

¡Uff! Vaya que ese nombre encendió bastante al presidente, Mario sabía muy bien la cara de matón que pondría.

no, Mario, no soy Daniel.

—Dígale que se confundió de número. susurró el más bajo.

—Perdón, me confundí de número.

¿Puedo tener el privilegio y saber para que lo llamas?

— ¡Cuelga!

—Hermano tengo que colgar, regreso después del almuerzo.

Cortó la llamada dejando con la palabra al Mendoza.

—Hugo, usted está buscando que Armando me cuelgue de una soga.

—Créeme Mario, si Armi es un hombre posesivo si o si lo volverás loco cuando te vea saliendo con su peor rival, uff! quiero ver que haces con él cuando esté vuelto una pantera de los celos.

—Estoy jugando con fuego, no sé si debo aceptar la cita.

—Y tú eres el hombre más caliente de Colombia, nada que no puedas manejar, sal con él y matalo de celos como tú te mueres de celos cuando lo ves con todas esas modelos.

≫──────•°•°•❀•°•°•──────≪

















Palabras: 767.

Publicado: 20/12/2023.

Hola🧍 ¿Tuvieron fe en que actualizaría? ¿Qué piensa de que Daniel le esté hechando los perros a Mario? ¿Qué creen que Armando haga cuando se entere que están saliendo?.

Hola🧍 ¿Tuvieron fe en que actualizaría? ¿Qué piensa de que Daniel le esté hechando los perros a Mario? ¿Qué creen que Armando haga cuando se entere que están saliendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Hugo Lombardi, el consejero del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora