Han como todos los días iba a un columpio que hay oculto en medio del bosque que desde que era tan solo un niño lo encontró un día jugando en el bosque.
estaba sentado pensando lo hermoso que era los árboles que lo rodeaban y pensaba si un día encontrará a alguien que igual admire la gran belleza, ese era su pensamiento para olvidar todos los problemas que tiene en casa, después de pasar horas pensando y admirando los árboles en el columpio se fue a su casa.
Al día siguiente iban con una gran alegría al bosque a su columpio hasta que noto que alguien más estaba sentado en ese columpio, donde nunca había visto a alguien sentado, nadie más que a él.
-mmm,hola que haces en este bosque?-
-hola estoy viendo los hermosos árboles que nos rodean,es tan admirable su belleza,no crees que son hermosos?-
Han al ver el hermoso rostro del tipo que le hablaba pensaba que él era la persona más hermosa que ha visto en toda su vida.
-!si son muy hermosos y su gran belleza me consume como si el bosque me hablara, ah, soy jisung han y tú eres?-
-yo soy lee know pero dime Minho,un gusto conocer a alguien tan bello como tú en este bosuque-
Han de sonrojo por aquellas palabras que Minho le dijo.
-hanie te gustaría ver los árboles junto a mi?-
-!si!, Me encantaría-
Han y Minho se quedaron hasta tarde viendo los árboles y hablando entre ellos, han se sentía en el paraíso por qué por fin pudo encontrar a alguien a quien hablar y tomar en cuenta la gran belleza de la naturaleza.
.
.
.Han y Minho se siguieron viendo en el columpio del bosque, el tiempo pasó y han sentía algo más que una amistad con Minho pero le daba vergüenza decirle lo que siente pero no sabía que Minho sentía lo mismo el.
Un día han se atrevía a decirle a Minho sus sentimientos que sentía hacia el.
Minho tenía el mismo plan de decirle a han sus sentimientos que sentía hacia el.-Minho tengo algo que decirte-
Han estaba algo avergonzado pero aún así tenía algo de valentía para decirle sus sentimientos a Minho.
-yo igual tengo algo que decirte han-
-!!me gustas!!-
-!!me gustas!!-Ambos quedaron sonrojados por unos segundos hasta que Minho rompió el silencio que habia.
-han ya se que no llevamos tanto tiempo conociéndonos pero desde que te vi nunca antes había sentido esa gran alegría de ver a alguien a la cara y tu gran sonrisa me ilumina todos los días y amo tocar tus lindas mejillas de ardilla-
-minho yo desde que te Vi sentí que todos mis problemas desaparecieron y solo había un corazón en mi pecho palpitando-
-entomces han me ataúd el gran honor de ser mi novio?-
-!si,acepto!
Minho tomo a han del mentón y le dio un beso tan dulce y hermoso que que allá tenido han en toda su vida.
.
.
.Paso el tiempo y han y Minho se amaban el uno al otro, su relación era secreta ya que para la sociedad dos hombres que se aman es mal visto pero eso no impedía que han y Lee know no sean felices.
Un día Minho no fue al columpio en medio del bosque,han se preguntaba donde estaría o que le pasa a si que espero y espero hasta que la noche oscura se puso.
ESTÁS LEYENDO
el columpio Del Bosque
Fiksi PenggemarHistoria de amor de han y minho historia 100% mía espero que le guste❤️