prólogo

57 6 5
                                    

Habían pasado 100 años desde que las murallas se construyeron y manteniendo adentro los últimos humanos, pero 2 jóvenes llamados Arthur Morgan y Jonh Marston, habían nacido en el distrito shigaishina, creo que se llama así, Arthur era unos años mayor que John, pero Arthur era huérfano, porque su padre lo maltrataba, aparte que Arthur empezo a ser rebelde asta que se escapó y ahí fue que conoció a John y su familia aunque tenía esa actitud de rebeldía pero lo fue controlando, asta que los 2 comenzaron a tratarse como si fueran hermanos, unos años después conocieron a unos ninos llamado Eren, Mikasa y Armin ellos se volvieron grandes amigos, claramente que Arthur al ser un poco mayor que los chicos se encargaba de cuidarlos por si se metían en problemas.

Actualmente.

Eren estaría soñado un sueño muy extraño, veía caos, muerte y destrucción, y como los Titanes entraban y devoraban a las personas que veían, asta que abrió los ojos de forma repentina.

Eren miro a su alrededor y noto las miradas de mikasa y Arthur.

Mikasa: eren despierta.

Arthur: si que tenías el sueño muy pesado.

Eren: Mikasa?.. Arthur??..

Arthur: dime eren, que soñabas- sentandose al lado de eren.

Eren: creo que fue una pesadilla.. que soñaba??... No puedo recordarlo.

Arthur: aparte que estabas llorando.

Mikasa asiente.

Eren un poco sorprendido coloca su mano en su cara sintiendo una lágrima.

Mikasa: vamos, tu madre debe estar preocupada - cargando una especie de mochila que llevaba leña.

Eren se levanta y cargaría otra mochila mientras que Arthur solo se levantó y comenzaron a caminar y hablar en pocas ocasiones y pasaron por una calle donde estaba un hombre que adoraba de los muros, hablando de que los muros son obra de dios y que no debe profanarlos, sin mencionar que Arthur en sus días de huérfano y rebelde, se había cabreado por las estupideces que dicen esos tipos, que terminó golpeando a uno de ellos ya que no se callaba ya estando de noche.

Mente de Arthur: no entiendo cómo estos imbéciles adoran una simple pared gigante de quién sabe de que esté hecha y como las construyeron.

Eren: mikasa, Arthur, les pido por favor que no le digan a nadie que estaba llorando.

Arthur asiente mientras seguía caminando con una mirada inexpresiva.

Mikasa: por qué no les dices a tu padre sobre tu sueño?.

Eren: estás loca, no puedo contárselo a papá.

Pero los 3 estaban entrando en una puerta vigilada por 3 soldados y que los chicos conocía a uno de ellos.

Hanes: eh, pero miren quien está aquí, los niños y Arthur.

Arthur: hola Hanes.

Haci hablaron como en la historia original, pasando que eren le diría a Hanes y a sus compañeros de como hiban a luchar estando borrachos etc, asta que Hanes sospecho que eren quería unirse al cuerpo de exploración.

Los 2 niños y el adolescente seguían caminando asta que se escucharon las campanas.

Eren: es el cuerpo de exploración, vamos a verlos deprisa- diria mientras corría hacia la puerta principal de la muralla con emoción.

Arthur: espera Eren, uy este mocoso si que está muy emocionado con esos tipos.. vamos Mikasa, antes que Eren haga una estupidez- diría mientras corría acompañado por la Akerman.

Arthur Morgan y Jonh Marston en Attack on TitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora