━━━━━━━━━❮1❯━━━━━━━━━

80 3 7
                                    

Ir a la escuela ya no se a vuelto tan divertido como era antes, digo hemos crecido, ya no somo los ''inocentes'' niños de 8 años. Tener 16 años nos es como los pensaba, pero por lo menos sigo siendo amigo de Kenny y Kyele....me olvidaba, también del culo gordo de Cartman. 

Seré sincero, últimamente eh empezado a tener sentimientos encontrados con Kyle, pero espero que sea imaginación mía, no quiero volverme gay, no me volveré gay!🤬 (salia homofóbico el Stan)

Llegando a la parada Stan se encuentra con Cartman y Kyle.

S: Hola Kyle, hola culo gordo.

C: Cuentas veces te eh dicho que no soy gordo y de que tengo huesos grandes!🤬

S: Para mi sigues siendo gordo🤣

K: Miren ahí viene Kenny.

*Procede a cruzar y lo termina atropellando el bus escolar*

S: Oh dios mio mataron a Kenny!

K: Hijos de puta!🤬

Después de la muerte de Kenny siguieron como si nada porque son unos hijue putas.

Stan y Kyle se sentaron juntos y como Cartman no tenia a Kenny porque el iba en la llanta del bus se sentó con el negro de Token. Pero como es un gordo racista se negaba a sentarse.

C: No me voy a sentar junto a un pobre.

S: Pero Kenny es pobre, ademas Tolken no es pobre.

C: Los negros siempre son pobres Stan.

Después del comentario racista, al llegar a la escuela los dos pendejos (Digo dos porque el culo gordo de Cartman se fue de la nada por conveniencia de la historia) fueron a comer su comida rancia. Stan se sentía raro junto a Kyle, pero le gustaba estar junto a el, negaba sus sentimientos hacia el pero estaba claro que le gustaba que no se hiciera el pendejo. Stan no pensaba aveces las cosas (por algo era amigo de Cartman)

S: Kyle...que harás el sábado?

K: Nada por?

S: No🤣

K: Hijo de puta para eso preguntas🤬

S: No ya enrecio, quería ver si te invitaba a ti, a el culo gordo y al cadáver de kenny al cine, que dices?

K: Si por mi esta bien.

Ese día transcurrió normal y ya mañana irían al cine a ver si Stan podía tocarle el pito a Kyle.


Style (South Park Adolecentes AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora