Stan estaba esperando al culo gordo, a Kenny que como siempre termina reviviendo y a su verdadero amor Kyle😍
Cuando llegaron compraron las entradas y entraron al cine (Ni modo que hubieran salido ya habiendo pagado las entradas) cuando entraron Stan se sentó a lado de Kyle, como sabia que Cartman iba a empezar a joder, hizo que Kenny se sentara al otro lado de el. Así el podría intentar tomar de la mano a su Kyle o quizás cogerle el pito, nadie sabe.
Stan quería ser discreto en eso, ya que temía que su Kyle lo rechace. Así que, cuidadosamente empezó a acercar su mano a la de el, hasta que ya logro agarrar su mano. Kyle al sentir algo en su mano, volteo a ver, al ver que Stan estaba agarrando su mano, tuvo ganas de apartarla, pero en el interior no quería hacerlo se sentía cómodo con eso. Era raro, el no se consideraba homosexual (A diferencia de Kenny que le chupaba el pito a Butters)
Así que Kyle hizo lo que cualquier hormonal puberto de 16 años haría, intento agarrarle el pito, obviamente se arrepintió antes de tomar acción (Ademas es muy temprano para el sexo todavía, el fanfic no esta para eso en estos momentos)
Pero continuo dejando que Stan agarrase su mano. Al salir del cine, Kenny se largo a su casa pobre, Cartman a tragar como siempre y Stan y Kyle se quedaron solos (Aun no cogen por si acaso)
K: Por qué me agarraste la mano? Que te gusto o que? Sabes que eso es de gays no?
S: No te incumbe si yo estoy enamorado de ti ok? Ademas solo fue un rato de ahí te solté, solo olvídalo ok?
Stan empezó a caminar con Kyle detrás. Esa noche, Kyle no pudo dormir, todo lo que había pasado ese día lo había dejado confundido. Acaso estaba enamorado de Stan?