Chuuya estaba corriendo, llegaba tarde a la Universidad; Se quedó dormido y no escucho la alarma.
Al llegar fue casi cayendo se con los escalones, ¿primer día y ya estaba llegando tarde? Daría una mala imagen.
Llegó unos segundos antes que el profesor, se sentó en intento regular su respiración. Un mensaje llegó a su teléfono en ese momento.
Momia
–Hey, buenos días Chuu, espero te vaya bien en la Universidad, si quieres, puedo ir por ti a tu Uni y vamos a pasear.
–Buenos dias, igualmente que re la pases bien, Dazai.
–Gracias por tomarte la molestia, me parece genial, salgo a la 1-2 pm, aproximadamente.
–¡Bien! Cuando salga de mi Uni voy por ti, OdaSaku me dijo donde estudias 👻
–Ah, claro, nos vemos al rato.
Chuuya estaba esperando a Dazai, cuando vio a un chico castaño, levantando la mano y con vendas, se acercó a el. —Hola, Dazai. —Dazai lo abrazo, como si fuera lo más normal de la nada. —¡Chibi!~—Chuuya se sonrojo levemente, era simplemente raro ese comportamiento de la nada en Dazai; Este era más "cariñoso", burlón, y en parte, atento. —¿A donde iremos, Dazai? —El nombrado sonrió. —Iremos a comer. —Chuuya piensa un poco, conoce un poco a Dazai, y sabe que el no pagará.—Si piensas que pagare todo olvidate, idiota— Chuuya fruncio el ceño, mientras Dazai reia. —¡No, no, no, Chibi! Hoy invitaré yo. —Chuuya sorprendido, solo asintió y fueron a un restaurante de por ahí, claro, del agrado de los dos.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Chuuya y Dazai paseaban por el parque, eran las 5 pm, platicando de trivialidades y el como les fue en la Universidad, cosas así, ¿no?
—Oye.. —Dazai estaba viendo las olas de un árbol. —¿Tienes novio?.. —Chuuya se quedó un tanto sorprendido y atontado, luego de unos segundos Chuuya suspiro. —Termine hace poco con mi novio. —Dazai siguió viendo el árbol, ocultando su leve sonrisa. —Entonces.. Estas soltero.. —Dazai miro a Chuuya, el cual asintió.
En todo lo que quedaba de la tarde, Dazai mira a Chuuya, y lo miraba, demasiado, lo cual ponía nervioso al contrario;¿Que tanto veía? Al final del día Oda fue por los dos, dejó a Dazai en su casa y llevo a Chuuya a la de ellos.
Llegando a su casa, al toque se fue a su habitación, se dio una ducha, se piso su pijama y se acostó, quería relajarse, sin embargo, cierto castaño no le dejaría.
Momia
—Chuu, ¿quieres salir el sábado?
Esto sin duda alguna lo hacía sentir raro, y un leve sonrojo se hacía presente en sus mejillas, ¿porque lo invitaba a el y no a Oda?
Momia
–Claro, me parece bien, ¿donde sería?
–¿A las 2 pm te parece?
–Si, me parece bien.
Ahora, al otro lado de la pantalla se veía un Dazai feliz, emocionado.
Dazai se propuso, intentar enamorar a Chuuya, ¿como? No tenía ni la menor idea, tampoco es como que se conozcan hasta la talla de zapato.
Asi que las salidas recurrentes, eran con el fin de conocer más a Chuuya(por el momento) y así, tal vez, y solo tal vez, lograr enamorarlo. Porque, si, Dazai aceptó que Chuuya se le hacía guapo, demasiado guapo.
Dazai, no sabía cómo era estar en esto pero, algo sabia, y eso era que no quería que si llegaba a conquistar a Chuuya, la relación durará siquiera una semana.
Porque Dazai era un mujeriego, sin embargo, Chuuya no es mujer, ¿cierto? Algo que se propuso Dazai, que era "simple": No acostarse con más mujeres.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Sábado, 2 pm, un Chuuya enojado por el retraso de casi una hora de su amigo.
—¡Chuu! ¿Como es- ¡Hey, hey!—Dazai se alejó antes de poder abrazar a Chuuya, este lo estaba golpeando. —¡Idiota vendado!—Fruncio el ceño. —¿¡Que tanto haces o por que tardas tanto, idiota!? —Dazai solo sonrió, pareciendo sordo. —¿A donde vamos? Podemos ver una película. —Chuuya lo golpearla y lo aventaría de ese segundo piso donde estaban pero, ya las personas empezaban a murmurar.
Decidieron ver una película, esta vez, de comedia, ya que si se ponían a hablar o gritar por las estupideces de los actores, seguramente los sacarian.
Estaban plácidamente en sus butacas comiendo palomitas, o al menos eso hacia Chuuya, Dazai comía palomitas y estaba cómodo, pero no viendo la película, viendo algo mejor, al parecer, viendo a Chuuya.
Chuuya aveces sonreía por algún chiste horrible y aveces solo miraba aburrido las escenas, Dazai observaba cada facción de Chuuya y grababa en su memoria las expresiones del mismo.
Se estaba enamorando a lo grande, y no era un capricho.
Al salir de la función, Dazai escuchaba atentamente las quejas, opiniones, puntos a mejorar que tenía Chuuya sobre la pelicula.
Chuuya notaba que Dazai solo asentia o respondia con un "Mm" así que en algún momento, dejó de hablar, temiendo que Dazai este abrumado de tanta palabrería y tal vez, ya se haya hartado de el.
—¿Porque ya no hablaste?—Dazai dejó de caminar, viendo a Chuuya. —Oh... Porque, yo no sabía que decir.. —Chuuya dio una sonrisa un tanto forzada. —Chuuya, se nota que tenías más por decir, por favor, sigue diciéndome.—Chuuya suspiro. —No quiero molestarte, Dazai. —Dazai miro a Chuuya, para luego reír. —¿Molestarme? Oh, Chuuya, no molestas, me gusta escuchar esa bonita voz.—Dazai acarició el cabello de Chuuya, el solo agachó la cabeza, sonrojado.
Terminaron por irse cada quien a su casa, al momento de llegar, Chuuya se tumbo en su cama, pensando todo lo que pasó, ¿Dazai le estaba coqueteando? ¿Porque se había sonrojado? Y.. ¿Porque le gusto?
Algo similar paso con Dazai; El reflexiono si se había pasado con tal cosa, no está seguro, solo sabía algo y de eso está seguro; Chuuya se veía jodidamente bien sonrojado.
——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———
Buenos días, tardes o noches.
Son las cuatro y media, no tengo mucho sueño, en el receso del ensayo casare a mis nendroids de Chuuya y Dazai(Una amiga me ayudó e hizo tremendo guión👻).
Mis amigas me dicen que esto está bien, así q, ns, va bien pero mal para mi😿.
Por pedido de una compañera de Violín, tal vez, y solo tal vez, esto pueda tener uno o dos capítulos (depende de cómo este mi inteligencia e imaginación en ese momento) NSFW, no prometo nada🕴
Espero hayan disfrutado el capítulo, gracias por leer este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ᡶꪖꪶ ꪜꫀɀ కỉ ꫀక ᨶꪮ᭢ᡶỉᦋꪮ. \\𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮//
RandomEsta cosa ya tenía desc. 😔 ¡Los personajes no me pertenecen! Espero disfruten este fanfic (en proceso) así como yo disfruto actualizar cada mil años.