Chibi
–Hey, ¿Estas ocupado?
Claro que no, ¿Ocurre algo?–
–Ven a mi casa.
Ese mensaje. Ese mensaje fue suficiente para hacer que Dazai fuera casi que corriendo a casa de Chuuya.
Tocó la puerta, una.. Dos.. Tres veces. Chuuya salió que espantado.
—Pensé que tardarías más.— Dazai se encogió de hombros y entró a la casa como si fuera suya. —¿Paso algo, Chibi? ¿O es que me extrañabas?—Dazai sonríe con un aire egocéntrico, mientras Chuuya desvía la mirada, espera.. ¿De verdad lo extraño?. —Nunca extrañaria a un desperdicio de vendajes como tú..— Dazai solo se limitó el morderse el interior de su mejilla para no revelar que el hecho que Chuuya lo extrañara lo hacía feliz.
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰Una película, acurrucados, comiendo dulces, mientras rien de vez en cuando.
Dazai no quería, necesitaba, volver a sentir los labios de Chuuya, algo que siempre pasaba desde ese beso, en cada salida terminaban en lo mismo; besarse.
No obstante, era mutuo cuando decían que estaban hartos, ¿Porque terminar así cuando podrían estar así cada que se vean, en cualquier momento? Eso era lo que querían.
Luego de "reflexionar" Dazai decidio hablar.
—¿Puedo ser mi novio?— Chuuya solo calló, procesando si lo que escucho fue algo producto de su imaginación, o de verdad escucho eso. —... ¿Que?—Fue lo único que salió de su boca en ese momento. —Chuuya, me gustas, creo que eso es algo obvio en este punto. No puedes decir que solo somos amigos. —Chuuya trago saliva, ¿En serio Dazai se le estaba confesando? ¿O será otras de sus bromas? —¿Es una broma?—Simplemente no quería caer. —Chuuya, me gustas y por más que traté de negarlo, simplemente no puedo, ahora Chuuya, ¿me darías el honor de poder ser tu novio?—Chuuya se lanzó al contrario para luego atacar sus labios, a lo cual, el castaño no se negó. El pelirrojo lo abrazo del cuello y luego de unos segundos se separaron. —¿Eso es un sí? —La pregunta estaba acompañada de una sonrisa burlona de parte del castaño. —Si, idiota. — y el castaño al recibir esa respuesta beso los labios del pelirrojo con cariño, mientras este respondía gustoso.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
¿Alguien lee esta parte? JAJA.
Buenos días, tardes o noches.
Disculpen la tardanza, bloqueo creativo gente(además de que me han pasado cosas).
También les pido disculpas por el hecho se que no esté tan largo este capítulo, eso es lo que me dió, basta 😔.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
ᡶꪖꪶ ꪜꫀɀ కỉ ꫀక ᨶꪮ᭢ᡶỉᦋꪮ. \\𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮//
عشوائيEsta cosa ya tenía desc. 😔 ¡Los personajes no me pertenecen! Espero disfruten este fanfic (en proceso) así como yo disfruto actualizar cada mil años.