Konoha
Tsunade Senju, la Godame Hokage de Konoha, suspiró ruidosamente cuando terminó la enorme pila de papeleo que su asistente, Shizune y también la más cercana a ella después de que su amante Dan, falleciera. Había pasado un año desde la Cuarta Gran Guerra Shinobi, y no se veía a su rubio favorito, Naruto Uzumaki, el que ella pensaba que era su propio hijo.
Tsunade se puso de pie y miró fuera de la aldea, las cosas no habían cambiado mucho desde que Naruto desapareció. Todos los Shinobi y kunoichi alrededor de la Nación Elemental miraron a Naruto a su salvador, su héroe.
Hace un año, después de que terminaron de sellar a Kaguya, la madre del Sabio del Sexto Camino junto con sus amigos Sasuke, Naruto había sido arrastrado a una especie de círculo de astillas brillantes frente a su equipo después de que el Eterno Tsukuyomi había sido desactivado.
Eso fue lo que Kakashi Hatake, el maestro de Naruto, les dijo a todos, al principio no lo creían, debido a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, los supuestos compañeros de equipo y mejores amigos de Naruto.
La sangre de Tsunade hirvió cuando recordó lo que Sasuke le dijo sobre Naruto. Dijo que Naruto había sellado a Kaguya en sí mismo, por lo que Naruto podría tener un poder ilimitado y controlar el Eterno Tuskuyomi por sí mismo y que tenía que matar al rubio para proteger el Mundo Shinobi. Sakura, sus discípulas en Ninjutsu médico y la que creía haberla superado, les había dado la espalda a todos y seguía a Sasuke como un cachorro perdido buscando la atención de su amo.
Avergonzado por ellos, Ino había usado su Jutsu y miró en la mente de ambos y descubrió la verdad sobre la desaparición de Naruto. Nadie les creyó a los dos desde ese día, a excepción del llamado Consejo Civil, el único grupo en Konoha que siempre le guarda rencor a su rubio favorito. Cuando las aldeas de toda la Nación Elemental abrieron una misión masiva llamada "El héroe" para encontrar a Naruto, su héroe, en la que cada aldea participó felizmente y fue dirigida por Kakashi, el Consejo Civil junto con Sasuke y Sakura, habían cooperado juntos para detener cualquier intento. para encontrar a Naruto, y debe concentrarse en ayudar a Sasuke a reconstruir su clan al encontrar las kunoichis más bellas y fuertes de la Nación Elemental. Sasuke había tratado de usar su Sharingan para forzar su camino hacia la chica, al menos eso fue lo que trató de hacer.
Pero Sharingan, su orgullo había desaparecido de Sasuke cuando intentó usarlo en el Godaime Mizukage.
Nadie sabía lo que pasó, pero Sasuke ya no tenía el Sharingan, y esa fue la mejor noticia para todas las chicas de la Nación Elemental. Pero la mala noticia es que no pudieron encontrar a Naruto por ningún lado, era como si hubiera desaparecido de este mundo y no pudieran encontrarlo por ningún lado.
Tsunade agarró su puño con fuerza, esperaba que Sakura estuviera aquí para poder sacarle la luz del día como la última vez, para liberar un poco de frustración, pero jadeó con fuerza cuando Tsunade se vio envuelta en una luz roja cegadora.
"¡TSUNADE-SAMA!" Shizune gritó, pero de repente se encontró envuelta en la misma luz roja como Godaime Hokage.
Alrededor de la Nación Elemental, la misma luz roja comenzó a aparecer y cubrió a algunos Ninja de cada aldea. Y luego, cuando la luz desapareció, el Shinobi y Kunoichi habían desaparecido.
"Tsunade-sama... ¡Tsunade-sama, por favor despierta!"
Una voz familiar la llamó, Tsunade abrió lentamente los ojos y vio el rostro sonriente del Mizukage frente a ella. El actual Kage de Konoha se puso de pie y vio que el otro Kage estaba de pie junto a ella con una sonrisa de alivio en el rostro.
Se puso de pie y miró alrededor del lugar en el que estaban.
El lugar a su alrededor se parecía al estadio de Konoha, pero diez veces más grande y con muchas sillas alrededor de una mesa. Tsunade miró a su alrededor para ver muchas caras familiares que tenían la misma mirada curiosa que ella. Podía ver a Kankuro y Temari charlando entre ellos cerca de ellos. Los guardias familiares de Mei Terumi también estaban parados cerca de su Mizukage y hablando entre ellos, Killer Bee estaba parado con sus alumnos y, por supuesto, hablando sobre la maravilla de este lugar. Tsunade también vio a su asistente Shizune hablando con el maestro favorito de Naruto, Iruka, también vio a Jounin como Anko, Ibiki o Kurenai parados juntos. Todo el jefe del Clan también estaba presente, incluso algunos ciudadanos estaban aquí, especialmente dos de las personas favoritas de Naruto, Teuchi y Ayame.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Aliadas Shinobi leyendo Naruto DxD- Propósito de la Vida
FanfictionHa pasado un año desde la desaparición de Naruto, todos están tratando de encontrar a su Héroe, pero de repente todos son transportados a un lugar desconocido para leer sobre la nueva vida de Naruto en el mundo DxD. Verás mi disgusto por algunos per...