Parte 3

255 64 7
                                    

Dos semanas pasaban bastante rápido, aunque los dos tortolitos deseaban que todos los días pasarán lentamente y nunca terminarán.

Si, habían comenzado una relación luego de aquel beso en el balcón ¿Muy apresurado? No para ellos, los cuales llevaban más de cinco meses teniendo sentimientos por el otro. Aunque ciertamente no estaban en una relación, pues ninguno se lo había propuesto al otro.

Aún con eso, estaban realmente siendo muy felices por estar juntos, jamás pensaron que obtendrían tanta felicidad. Aunque no todo estaba del todo bien, pues aún había algo que les preocupaba; Kai.

El pequeño aún no sabía absolutamente nada de la relación de su padre y su profesor. Ambos tenían miedo de decirle, ya sea por qué también se terminaría molestando con el alfa, y quizás Gulf ya no sería su profesor favorito.

Mew estaba cansado de no poder decir oficialmente que aquel hermoso omega era su novio. Asi que por fin iba a realizar el siguiente paso.

Gulf se encontraba sentando en el sofá de la sala de estar del mayor. Acurrucado entre sus brazos.

El pequeño no se encontraba en casa pues su padre omega lo había invitado a salir, solo ellos dos. Al principio se negó rotundamente, pero después de que el pelinegro hablará con él, acepto ir.

—Creo que tenemos que hablar— Menciono el alfa mirando fijamente al menor.

Gulf se alejo de el confundido y se concentro en mirarlo directamente a lo ojos.

—Claro ¿Que pasa?— Pregunto curioso y un tanto preocupado por la actitud del mayor.

—Se que llevamos dos semanas llenas de besos, caricias y mucho amor, pero realmente estoy desesperado y te quería pedir permiso para algo— Con sus manos tomo las del omega y comenzó a acariciarlas —Por favor permíteme cortejarte y ser tu alfa—

El corazón de ambos comenzó a palpitar incontrolablemente y sus lobos a aullar emocionados.

—Por supuesto que acepto— Alejo sus manos de las del alfa y se abalanzó sobre él para abrazarlo.

Mew envolvió al omega entre sus brazos y comenzó una serie de pequeños besos por toda la cara del mencionado.

—¿Cuantas citas quieres que tengamos antes de hacernos oficialmente novios?— Pregunto.

—Que sean dos, no quiero esperar mucho para poder gritarle al mundo que eres mi alfa— Sonrió orgulloso pensando en aquel momento.

Ambos estaban más que emocionados, ya querían decir oficialmente que eran una pareja y que se pertenecían uno al otro.

Gulf se subió encima del mayor y también comenzó aquella serie de besos por el rostro del mencionado, así comenzando una guerra entre ambos.

Mew envolvió la cintura del menor con sus brazos y lentamente acercó sus labios a los del mencionado. Un dulce beso los unió, aunque luego de unos segundos aquel beso dejo de ser dulce y se transformo en uno apasionado.

Ambos se encontraban en su propio mundo hasta que escucharon como la puerta se comenzó a abrir lentamente. Mew empujo inconscientemente a Gulf haciéndolo caer al suelo.

—¡Papá!— Llamó el pequeño mientras entraba rápidamente a la sala de estar.

Mew se levantó del sofá y atrapó a su cachorro entre sus brazos para así cargarlo.

—¿Cómo te fue, cielo?— Dejo un pequeño beso sobre la mejilla de su hijo.

—¡Bien! Me divertí mucho con papi— Levantó sus brazos emocionado.

el novio de mi papá ⭐ MEWGULF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora