Parte 5: Primera cita

423 68 15
                                    

Nuevamente una semana había pasado, pero está vez no había sido una llena de tristeza y frustración, ahora se trataba de nervios y por supuesto que felicidad. Por fin el cortejo había comenzado y ambos mayores estaban más que emocionados.

Durante la semana, habían intercambiado mensajes de texto, llamadas y por supuesto que se miraban todos los días a la hora de salida de Kai.

—Por Dios Gun, ayúdame a elegir, estoy desesperado— Pidió frustrado, faltaba poco para la hora que Mew le había dicho que pasaría por él y ni siquiera sabía que ponerse.

—Gulf, te ves fantástico con cualquier cosa y se que Mew opina lo mismo— Intento alentar a su amigo, pero aquello nunca funcionaba.

—Eso no es cierto, además, ¡Es mi primera cita con Mew!, ¡No puedo ir con cualquier cosa! Necesito verme fantástico— Se dejó caer a la cama desesperado, no sabía que hacer y Mew no tardaba en llegar.

—Okay, entonces iré a tu closet, tomaré lo que más me gusta y eso sera lo que te pondrás— Dijo Gun levantándose de la cama, dirigiéndose hacia el closet.

Y como había dicho Gun, tomo las prendas que más le llamaban la atención y se las entrego a Gulf.

—Listo, ahora ve al baño a cambiarte rápido— Ayudo al omega a levantarse y tomándolo de los hombros lo guío hacia el baño —Tienes menos de diez minutos para cambiarte si es que quieres ir bien peinado— Advirtió cerrando la puerta.

Cinco minutos después Gulf salió del cuarto de baño ya vestido y aunque le costará admitirlo, realmente le había encantado lo que Gun había elegido para él, lo cual había sido; unos jeans claros, unas converse blancas, una camiseta blanca y por encima una camisa manga corta de botones color beige.

—Bien, ahora siéntate aquí— Indicó —Es hora de sacar mi talento de peluquero a relucir— Gulf soltó una pequeña risa ante lo dicho por su amigo.

Gun comenzó a peinar al menor, lo cual no fue muy difícil ya que este tenía el cabello un tanto corto y en menos de tres minutos había terminado.

Gulf tomo su perfumer favorito y lo rocío por encima suyo, también agarro unos polvos y los coloco en su rostro con una brocha, pues quería evitar que su cara se viese grasosa.

—Bien, ¿Cómo luzco?— Pregunto levantándose de su asiento.

—Te ves fantástico, Mew no va a soportar verte y va a querer hacerte el amor en el auto— Bromeó, recibiendo un manotazo por parte de Gulf.

—No digas esas cosas, Mew y yo no hemos hablado sobre ese tema— Murmuró, retocando algunos detalles de su outfit.

—Pero me dijiste que hasta sentiste su pene cuando te sentaste encima suyo, pensé que después de eso ya habrían hecho el amor por lo menos una vez— Expresó sentándose en el borde de la cama.

—Si, pero luego llegó su ex esposo junto a Kai y bueno, ya sabes lo que pasó después— Suspiro —Además, estaba pensando en hacerle una sorpresa justo cuando acabe el cortejo— Sonrió emocionado.

—Espera ¿Que estás planeando?— Cuestionó Gun, curioso.

—Lo sabrás cuando llegue el momento, ahora tengo que ir a mi cita— Y como si fuera obra del destino, en ese momento le llegó un mensaje al omega.

Gulf saco su celular y en la pantalla pudo leer el nombre de Mew sobre un mensaje avisándole que ya se encontraba fuera de su departamento.

—Bien, ahora sí tengo que irme, Mew ya está abajo esperándome— Aviso entusiasmado, realmente estaba muy nervioso.

el novio de mi papá ⭐ MEWGULF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora