04︳A beautiful place

696 34 3
                                    

⁂ 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒖𝒓 ⁂
( 𝑈𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜)

















SE LEVANTO DE SU GRANDE CAMA con una ligera pereza, el día de hoy tenía que ir a entrenar, se sentia cansado, eso era lo que lo confundía, pues a pesar de que jugó por muchos años había ocasiones en las que no sentía su cuerpo, solo quería descansar en su cama, y olvidarse de los partidos, pero no podía el fútbol era algo que simplemente amaba con su vida. Después de arreglarse, acomodo un poco su cuarto, y se dirigió hacia la cocina. Al bajar se encontró a su madre y a sus dos hermanos desayunando, su madre le ofreció un poco del desayuno, él nunca podía negarse a los desayunos de su madre, pues como todos las madres y abuelas mexicanas cada una tenía un sazón diferente que le daba un toque único y especial. Se acabó rápido su desayuno, y de despidió de su madre y hermanos para salir de su hogar.

Al entrar al auto noto que tenía una llamada de su entrenador personal.

— Que onda mamon, ya vienés? - se escuchó la voz en las bocinas del auto.

— Acabo de salir mamón, ya en un rato llegó

— Más vale que te apures, ya llegó un chingo de gente al gimnasio y si no te apuras esta mamada se va a llenar y vas a tener que entrenar con gorra y lentes.

Kevin dejó salir un suspiro frustrante, le gustaba tener fans y el apoyo de la gente pero a veces llega a ser un poco estresante, pues todos te piden firmas, aunque eso no tiene nada de malo, pero hay ocasiones en las que gente quieren que les firmes toda su ropa.

— Ya estoy como a 10 minutos, ya ahorita me apuro.

Y colgó la llamada, a veces ser famoso es muy difícil y más si tienes muchos fanaticos, como es en el caso de Kevin, no se siente tranquilo en ningún momento, ni en su propia casa..

Al llegar al gimnasio, saludo a las pocas personas que conocía en el lugar, camino unos cuantos metros y llegó hasta donde estaba su entrenador.

— Al fin llegas Kevin, bueno hoy haremos pierna, brazo y abdomen - dijo Alejandro mientras veía una tabla donde tenia los ejercicios del día de hoy.

— Eso me sono a mamada cabrón, tu nunca haces nada.

Kevin hizo todos los ejercicios que le correspondían, mientras que platicaba con su entrenador. Al finalizar se despidió de todos, se dirigió a su auto y se encaminó a donde sería su entrenamiento con el equipo, al llegar fue a los vestidores y se puso la ropa que usaba para entrenar con el america.

Cuando llegó al campo ya habían como 5 jugadores, empezó a calentar con ellos mientras platicaban de diferentes cosas, Kevin no le tomaba importancia a la plática, hasta que Memo tocó el tema de la joven del día de ayer.

— Cabeza ya ponte a entrenar mejor cabrón, para que no le andes pegando en la nariz con el balón a la gente.

Todos dejaron salir una carcajada, mientras que el Cabecita los veía serios.

— Callate Memo que si me espante, pensé que le tenía que pagar la operación a la chava.

— Pues creo que no eras el único preocupado mi cabeza, aquí tu amigo el Kevin corrió para ayudar a la señorita. - hablo Layún.

ALL FOR US │Kevin ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora