Pilot

19 1 0
                                    

Los Angeles CA. 1989

y ahí estaba, California a las 3:00 am en el 89 con los bares a reventar, llenos de adolescentes ebrios que llevaban playeras de su banda favorita que probablemente era la que estaban escuchando en vivo pero están muy concentrados en buscar alguna chica para pasar la noche como para notarlo.

Corriendo ese olor a cigarro que se impregnaba en el cabello corto y negro de Meegan, Meegan Johnson la única de estos miles de adolescentes que estaba sobria y despierta a esta hora, ah si, y en un bar..

¿Qué porque estaba despierta y en un bar?....¿sobria?

Pues la respuesta es fácil, como buena historia de estrella de Rock, Meegan no tenía casa, vivía de casa en casa, ya sea de sus amigos o "amigos" que la dejaban quedarse con ellos porque ¿Por qué no? es mi amiga y me cae bien, ¿en que me afecta? eso pensaban cada vez que Meegan entraba y los encontraba inhalando líneas de cocaina misma razón por la que meegan siempre terminaba de nuevo en las calles de Hollywood buscando algún bar que estuviera abierto para pasar la noche, ¿Qué si era seguro? evidentemente no... pero es Meegan Johnson, si la tocas te castra y si eres mujer se encarga de que tu sueño de hacerse una rinoplastia sea verdad.

Sin embargo el hecho de que sea la única sobria esta hora no es lo que la hace ser diferente al resto de ese bar de mala muerte donde probablemente despertarían en un hotel con alguna groupie porque si, era lo más fácil y con tantas bandas de rock que las buscaban, vamos, ¿Quién no lo pensó? y Meegan fácilmente pudo a ver aceptado una de las tantas ofertas que le hicieron debido a sus facciones que si bien no eran las típicas finas de una modelo, era sumamente atractiva, sus ojos cafés y piel blanca combinada con su estatura realmente si la hacían ver como modelo, si no fuera por sus cejas hechas por maquillaje y sus pestañas que usa porque dice que las de ella son muy pequeñas, repleta de inseguridades pero sumamente hermosa johnson.

Pero si, Meegan no quería ser groupie, quería encontrar al pelirrojo del que tanto había leído en la prensa, ¿Michael Rose?...  ¿ese pelirrojo que golpeo a su ex guitarrista por tocar una nota mal? ¿el vocalista de los American flags?

- ¡Si ese! - contesto Meegan entusiasmada al ver que uno de sus amigos Saul, quien era sumamente fan del Rock, aficionado que iba a todos los conciertos que se presentaran en california, sabia de que hablaba

- Ah no se, creo que tocan en el Rainbow los fines en la noche, ganaron fama por... dame un momento -dijo Saul llendo a su escritorio donde tomo una revista y la empezó a hojear hasta que llego a una hoja donde sonrió y se la mostró a Meegan - sip...Los American Flags, la banda que conquistó Santa Mónica -dijo leyendo el titulo del articulo-  seh son muy locales, llaman la atención porque son guapos -dijo mientras Meegan leía apresuradamente el artículo - agarraron fama porque un productor de mtv les grabo un video para el canal pero no han pasado de eso, ¿Por qué te interesan tanto?

- Esque son mas que una banda... - dijo Meegan leyendo la revista feliz- ¿sabes lo que puedo hacer con ellos?

- Meegan, no tienes ningún contacto, ¿Cómo pretendes ser manager de alguna banda?

- Es california, cualquiera puede ser manager si quiere, además no soy cualquiera -dijo esto en un tono un poco inseguro y le devolvió la revista - ¿Qué más sabes de ellos?

- Saul suspiró y se recostó en su silla pensando- ah... que Michael, tuvo una pelea con Kriss Johnson -  dijo y meegan cambió su cara a una más preocupada- ¿que? ¿no lo conoces? es el vocalista de Reputation, son mas populares que american flags pero kriss dijo que Michael era un machista y bla bla... -dijo riendo mientras que con cada palabra Meegan parecía un poco más incómoda - Meegan que te sucede, parece que viste un fantasma

The Motherfuckers Vol 1Where stories live. Discover now