CAPÍTULO 2: Pensamientos Internos

4 1 1
                                    

Paddington se le quedó mirando a la chica, más confuso qué antes 🧸-"tu quien eres niña, tampoco te conozco y me disculpo por eso"- le dijo arrepentído 🌸-"AYUDA PORFAVOR DOCTOR"- dijo ella desesperada, después de todo tenía una enfermedad respiratoria muy mala 🍯-"oh verdad, que osito bobito soy juas juas juas"- decía el doc mientras se sentía avergonsito ^^, la chica se estába literalmente muriendo de un ataque asmático y el doctor no estaba haciendo nada 🧸- "¡HAZ ALGO! ¿No es ese tu trabajo?" - dijo Paddington indignado por como actuaba su amigo doctor, los otros dos chicos asentian con la cabeza a lo que dijo el oso, sin hacer nada claro 🍯-"oh sierto, perdoname Hannah, es que tenemos un extraño caso por aquí ^^"- dijo el oso amarillo de color amarillo mientras intentaba levantar a la chica del suelo y la sacaba de la habitación a rastras 🍯-"nos vemos luego Paddi ^^"-
(...)
🥜-"el papu te llamo Paddi, qué gay de su parte papu :V, when tus amigos te dicen que eres gei:"oye tranquilo viejo" , pero en realidad es verdad y tienes miedo de que se den cuenta y que ya no quieran ser tus amigos, dejándote solo en la miseria..."- la  habitación quedo en silencio y felipe mirada al horizonte... 🥖-"amigo, ¿estas bien...?

(...)

🥜_"LA  DECEPCIÓN, LA TRAICIÓN HERMANO :V"- dijo felipe de la nada mirando con una gran sonrisa a los únicos que estaban en la habitación 🥖-"eh... Lamento que estés pasando por esto, por favor no levantes cargos en nuestra contra, solo somos-... "- pero Paddington no estaba prestando atención, todo era demasiado bizarro y confuso, todo paso muy rápido... 🧸-"quiero estar solo"- los chicos quedaron sorprendidos ante la respuesta -"por favor... nesesito estar solo"- Los dos amigos se miraron con preocupación y caminaron hacía la puerta 🥖-"Bueno señor oso, si necesitas ayuda estaremos para ayudarlo en lo que sea"- Pero Paddington se quedo mirando sus pies, no haciendo contacto visual con Diego, cuando pensó en algo que decir a los chicos, ellos ya se habían ido...

Paddington estaba solo, en la blanquisima habitación de hospital...

<<🧸-"¿porque me pasa esto a mi?"->> pensó dentro de su cabeza <<-"mi vida era perfecta con los Browns pero ahora ya no podré volver... Nunca"->> El término rompiendo en llanto... la impotencia de que no pudiera cambiar su pasado era grande, la familia que lo quiso ya no estaba y probablemente ya no este... <<-"si tan solo pudiera alterar mi destino... "->>

-"Pobre oso, qué miseria la tuya, ¿verdad...? "-

🧸-"¿quien dijo eso?... ¿Donde estas?"- el miro por toda la habitación blanca pero no había nadie además que el... ¿Verdad?

-"perdón, no era mi intención asustarte de ese modo, aunque igualmente me parece gracioso ha ha ha ha"- ¿era acaso eso una voz dentro de su cabeza? Tenía que serlo, no hay nadie más que Paddington aquí... nervioso busco una respuesta 🧸-"pero... ¿Quien es usted ? Y ¿porque habla en mi cabeza?"- El oso ya no podía estar más confundido cuando de repente toda la habitación qué alguna vez fue blanca ahora se iba oscureciendo poco a poco, dejando solo a la vista a Paddington, qué ahora estaba realmente asustado...

-"no te preocupes Paddington, nosotros nos conocemos... pero eso no es importante ahora, nesesito qué escuches atentamente lo que te voy a decir..."- Paddington quedo en un silencio pleno, más que nada por el shock de la cituacion -"yo puedo ayudarte a tener tu vida de antes ¿sabes? ..."- el oso estaba confuso pero asombrado ¿tener su vida de antes? ¿Poder volver a casa? No, no no, debe ser una trampa... 🧸-"no se si puedo confiar en usted señor... señora... ¿Señor@ ?... ¿Quien eres tú?"- la vos se quedo en silencio un momento hasta dar una respuesta...

-"Yo soy alguien que consiste alguna vez, de hecho tu te tropezaste conmigo cuando llegaste al país...¿Recuerdas?"- confundido pensó hasta que con una cara de sorpresa pudo recordar 🧸-"tu eres...¡La piedra verde!"-grito con sorpresa -"Si, Si! YO SOY LA PIED-... ¿piedra verde?"- la voz misteriosa quedo notablemente sorprendida, claramente no esperaba esa respuesta. 🧸-"¿eso eres no? Yo me tropecé con una piedra de color verde en la frontera... ¿Acaso me he equivocado o...?"- el oso quedo sorprendido, pero no lo sentía por estar aterrado.

-"¡por supuesto que te equivocaste OSO INGRATO!"- La oscuridad se volvió ruidosa y más estrecha, si el oso estaba aterrado antes, ahora estaba perplejo de miedo... -"Yo soy..."- mientras la voz reproducia sus palabras, esta misma hacia su aparecer precencia en la habitación y se presentó verde y brillante, flotando exactamente a dos metros de Paddington... El claramente era nada más ni nada menos que...

-"¡La máscara de Jade! "-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paddington a dos metros de la máscara de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora