Todo comenzó un día soleado lleno de nubes en la hermosa y nublada ciudad de localización desconocida. Paddington se encontraba en México ya que los del gobierno de Gran Bretaña descubrieron qué era un migrante ilegal, y lo reportaron a México ya que no encontraron la diferencia entre México y Perú, entonces simplemente lo abandonaron en la frontera de México con Estados Unidos resguardado por un guardia.
-esto si que es un evento desafortunado, les importaría si-
-CÁLLATE MIERDA, ME VALE MADRE TU SITUACIÓN- le dijo el guardia de la manera más amable💕
-lamento si este pasando por un mal momento, pero yo tengo algo de hambre ¿podría comer-
-Y A MI QUÉ ME IMPORTA, COME VERGA SI QUIERES PERO ME VALE M-
-está bien señor, no tiene que humillarse solo de esa forma y déjeme comer
*Paddington procede a sacar un sandwich de mermelada de su sombrero*
-SUELTE ESO- dijo el guardia mientras le arrebataba el sándwich de las manos, lo tiraba en el piso y le disparaba múltiples veces al pan con mermelada de naranja de color naranja con olor a naranja y sabor a naranja💥💥💥💥💥💥.
-señor, esto es inaceptable, esas no son formas de tratar a alguien :c.
-Y A MI QUÉ ME IMPORTA- dijo el guardia bien rabioso.
-Lo bueno es que tengo otro sandwich de repuesto en mi sombrero, siempre está en caso de emergencia ^^✨
-AAAAAAAAAAAAAAA💥💥💥💥
Al guardia le dio tanta pero tanta pero tanta pero tanta pero tanta pero tanta pero tanta rabia lo del pan que explotó de forma espontánea y desapareció en la conveniente niebla de la cual apareció repentinamente Carlos pinto y dijo:
-mea culpa Paddington, MEAA CULPAAAAAAaaaaa...
Y desapareció de la nada en el decierto...
-eh... Me divertí mucho, pero si me disculpa me tengo que marchar de regreso a mi casa, aunque bueno usted ya está algo murido, así que mejor me largo antes de que me acusen asesino... De nuevo.
Entonces Paddington, sin pensarlo, bueno si lo pensó xd, corrió rápida mente en dirección a la frontera de los Estados Unidos.
Corrió y corrió por unos larguísimos segundos hasta que se tropezó con un objeto misterioso en medio de la carretera quedando con el pie todo torcido en un ángulo 180 grados.-Awu, eso dolió mucho en verdad :'c.
Se giró para ver que era la cuestión que lo izo caer ✨despampanante✨ en el piso y solo alcanzo a divisar qué era algo verde cuando literal de la nada apareció un ñuñuqui de color naranja pero que horrible color... qué sin detener lo lanzó bien lejos dejándolo en el piso a unos 2 metros de distancia de donde se había torcido la pata…
… Pero la verdad era evidente…
Paddington había muerto 😭🕊️🖤
Al ver lo que había pasado, el conductor dijo sin una duda alguna:- a la VERGA mate un oso totalmente por accidente, totalmente épico we :vv
ESTÁS LEYENDO
Paddington a dos metros de la máscara de Jade
HumorPaddington era un oso normal hasta que un día mientras caminaba por la calle se tropieza con una máscara de Jade y lo atropellaron terminando en el Hospital, donde de la nada todo se pone bien cursed cuando aparecen 3 adolescentes, uno más cagado qu...