te encontré

393 28 1
                                    


Jason vio lo que un lazo enfermizo le podía hacer a las personas, sus padres solo se destrozaban el uno al otro, pero especialmente su padre no creía que mereciera tener otra mitad, sabía que era producto de ese amor enfermizo y temía estar condenado. Para repetir la historia, no era como que a los niños cerca de su casa les gustara fantasear, un alma gemela que te ata a alguien no es un regalo, es un castigo.

Justo cuando su vida parecía mejorar, y salió del callejón donde había pasado los primeros años de su vida, fue que lo sintió, acababa de cumplir 13 años, Bruce le había preparado una fiesta de cumpleaños, en el en medio de ella una mujer elegante interrumpió la habitación. habitación, y el niño que sostenía la mano de la mujer le devolvió la mirada, era pequeño, demasiado pequeño, lo miró con un angustioso asombro, pero lo único que pudo sentir fue miedo, el niño decididamente se acercó a él y le tomó la mano.

-Eres mía y yo soy tuyo- dijo el chico con su voz infantil y un acento extranjero en su pronunciación.

Decir que la habitación estaba sorprendida era quedarse corto, Bruce se apresuró a separarlos y pedirle una explicación a la mujer, terminaron hablando en el estudio con la puerta cerrada.

Empezó a sentir las emociones del niño desconocido a través del vínculo, confusión, sorpresa, expectativa, excitación, nerviosismo.

Solo queria volver a su cuarto y vomitar todo el pastel que habia comido, a pesar de no saber el nombre del chico sabia que el universo creia que el era su otra mitad, no queria ser como su supuesto padre, aun asi no entendía por qué querría besar a otra persona pero entendía que había una diferencia de edad interesante entre él y su supuesta otra mitad, el chico podía tener como máximo 10 años y suponía que era su madre no parecía llevarse bien con Bruce.
___________________________________________

Damián sabía que su madre lo llevaría a conocer a su padre, su existencia iba a ser reconocida por primera vez, las emociones contradictorias se arremolinaban en su pecho, pero al ver los ojos azules de aquel niño olvidó cuál era su propósito, finalmente lo había conocido, era él, su compañero, no pudo evitar acercarse a él y asegurarle que se pertenecían el uno al otro.

Jason se había sentido incómodo con él al principio, parecía perdido por su repentina aparición en su vida mientras lo acompañaba a todas partes, pero ahora, dejándolo acercarse, presentándolo a todos sus amigos como su hermano pequeño, estaba tan emocionado de estar más cerca, se había acostumbrado a ir a su habitación cada vez que tenía un pensamiento para compartir, esta ocasión había sido como cualquier otra, sintió que Jason estaba emocionado y decidió ir a averiguar por qué, pero lo único que encontró era su pareja y compañera del colegio riéndose, con los libros olvidados en un rincón

-Oh Damian, ¿necesitas algo?- El lado de Jason sintió culpa, aunque no entendía muy bien por qué, tal vez porque se había distraído con su tarea.

-No, solo quería verte.

-ehhh ahora no es un buen momento estoy ocupado

-¿Este es tu hermanito?, es adorable

Algo en la forma en que la chica miraba y hablaba hizo que Damien se sintiera incómodo, y los nervios de Jason se mezclaron con los suyos, salió rápidamente de la habitación y corrió hacia la suya, Jason era la persona que le daba una sensación de seguridad en la gran casa, todavía extrañaba a su madre, su padre casi nunca estaba en la mansión y sentía que algo en su persona lo molestaba, tal vez era porque era cercano a su madre, Dick estaba en la universidad, y Drake comenzó a discutir con él y terminó como el culpable, a veces extrañaba tanto la vida con su madre, que estuvo a punto de pedir volver a pesar de saber que no era seguro, el único consuelo en su soledad era Jason, la persona que siempre debía estar con él, y ahora estaba con su tonto compañero de clase.

Pasaron los días y la pareja tenía nombre, Artemisa, y la emoción de Jason por estar con ella crecía, podía sentirlo, tal vez debió sospechar algo pero la verdad es que lo tomó desprevenido cuando los encontró besándose en la cocina. , no podía recordar lo que dijo exactamente la ira se apoderó de él y en un momento estaba en medio de una pelea para que lo soltara, esa noche Jason fue a su habitación a hablar con él.

-damian ya no puedes hacer eso

-pero ella te estaba besando! ¡¿Por qué dejaste que te besara?! -¿Cómo se atrevía Jason a culparlo? , no fue él quien besó el alma gemela de otro!.

El conflicto atravesó su conexión, mientras el mayor organizaba sus pensamientos.

-Tienes solo 10 años, estoy pasando por un momento diferente al tuyo, tengo derecho a explorar y conocer gente.

"¡Pero no puedes dejarme!" El pánico comenzó a impedirle respirar, Jason lo tomó de los brazos en un intento de calmarlo.

-¡No! Siempre estaré aquí para ti Damian, sabes, todo el asunto del alma gemela me hace sentir incómodo, pero estoy aquí para ti, sé que te sientes solo, sé que lo que dices no siempre es como te sientes y yo Sé que tienes miedo pero no me voy, sigo estando aquí cuando me necesites.

el tiempo pasó y aunque las palabras de Jason no lo llamaron por completo, el tiempo le mostró que la gente iba y venía, pero él era una constante, y cuando el corazón de Jason estaba roto, él lo sabía.

-Oye- dijo desde la puerta.

-Ahora no, Damián - había gritado, su voz era ronca y húmeda, no le prestó mucha atención a sus palabras porque podía sentir la necesidad de compañía, así que se acercó para que la viera venir y lo rodeara con sus brazos .

No necesitaba hablar, el dolor de Jason lo partió, si fuera otra persona seguramente le diría que lo estaba buscando, pero Jason no, Jason era lo único que tenía y en lo que confiaba.

No necesitaba ser el único, si iban a estar juntos para siempre.

compañero equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora