Parte sin título 3

229 27 10
                                    


Todo estaba bien, perfecto, justo lo que quería desde el principio, los cubiertos deformes entre sus manos no significaban nada, bueno tal vez preferiría que el cuello de cierto granjero cambiara de lugar con su tenedor pero no tenía nada que ver con su forma de mirar a Damián. , o Damian permitiéndole acercarse tanto.

Siempre pensó que el niño era muy pequeño para él, que la edad era la principal señal de que el universo estaba mal, él ha sido la prueba a través de los años, que las almas gemelas son una opción más que una imposición inamovible.

Bien por el niño si quiere salir con el buen chico del campo, con su estúpida sonrisa radiante y su tonto acento de granja, ni siquiera era tan lindo, al menos no lo suficientemente lindo como para estar al lado de Damian.

Damián tenía una postura confiada que te hacía regresar amirar dos veces, su mirada que evaluaba con ese verde profundo y misterioso lo hacía parecer inalcanzable, su acento y su voz te embriagaban casi al instante, y su personalidad sólo era espinosa en los bordes porque la lealtad y la pasión son profundamente grabado en su alma convirtiéndolo en alguien compasivo y considerado si se ganaba su favor

Ha sido testigo de la devoción que puede mostrar, así como de cómo puede anteponer el deseo de sus seres queridos al suyo propio para verlos felices.

La prueba estaba en que él aceptó que solo podía obtener una amistad de Jason, que su conexión sería puramente platónica, que tenía que seguir adelante con su vida si quería que Jason estuviera cerca, por qué no importaba cuánto insistiera en que  era su pareja destinada, cuántas citas arruinó, cuando Jason lo confrontó esa noche y le dejó en claro que nunca obtendría más de él, Damian dio un paso atrás y se disculpó por no entender lo que significaba su conexión.

Así que, por supuesto, está encantado de que un niño del campo bañado por el sol, formado para trabajar la tierra, le estuviera ofreciendo a Damian dientes de león (como si Damian no pudiera comprarse un campo de flores si quisiera).

Estaba feliz por él, eran niños que tuvieron un comienzo difícil años atrás, pero al parecer se habían mantenido en contacto sin que se notara, y apenas recordaba el nombre del sonriente mocoso "Jonathan", el hijo del mejor amigo de Bruce.

El hermano menor de Conner, la otra mitad de Timbo.

- Awww ¿no son adorables Jason? Quién hubiera pensado que todos esos problemas entre ambos eran la manera de demostrar lo mucho que se querían desde niños.

Jason quería gritarle a Conner que el único que a Damian le había gustado durante años era él, que Damian nunca dejaría entrar a otra persona mientras ya había decidido quién sería su compañero destinado, pero se contentó con hundir el tenedor torcido brutalmente en su ensalada

-Vamos, no seas sobreprotector con el bebé de tu familia, Jon nunca le haría daño, lo ha mirado como si colgara las estrellas desde que se conocieron.

-¡Ja! Si mal no recuerdo cuando se conocieron terminaron peleando en el gallinero, asustando a los pobres animales hasta la muerte.

-solo quería demostrarle que él también era un chico grande que sabía cosas para impresionar, ser un año menor le hacía sentir que tenía que compensar, y no se ha callado desde que lo conoció- Conner resopló mientras parecía para estar inmerso en sus recuerdos- "Dami ama a los animales, por eso intenta sacarlos del corral para que jueguen libres, no sabía que era su casa" "Dami dibuja muy bien y se ve tan lindo mientras lo hace" "Los ojos de Dami son tan verdes como los costosos aretes de mamá, pero más brillantes", "No me importa no tener un alma gemela, porque ya elegí a Dami" -dijo Conner con voz aguda imitando a su hermano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

compañero equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora