D O S

335 29 6
                                    

Si sólo pudiera abrazarte una vez me gustaría que fueras mi amor por un momento, por favor... Por favor, Te lo ruego.

—Debido a que te amo tanto mi ambición sigue creciendo. Te quiero para mi, tú para mi... ya no correrás, no escaparás.

Win yacía hermosamente dormido sobre mi cama, su boda era en una semana y no podía permitir que él desapareciera de mi vida, él es mío y nadie va a separarnos.

Después de que Win comenzó a tocarme en su sonambulismo no pude soportarlo, lo tomé en brazos y lo llevé a mi cama y lo besé.

Al fin nuestros labios estaban uniéndose en uno solo, mi corazón latía a mil por hora, estaba inmensamente feliz, pero a la vez estaba tan nervioso por lo que fuera a suceder al día siguiente. 

Si Win se entera de lo que he hecho él probablemente me odiará y una oportunidad real se acabaría, pero ya no puedo soltarlo, no hay marcha atrás, puse sus manos a sus costados y solo comencé a repartir besos suaves en su rostro para que él volviera a dormir tranquilamente. 

Fui al siguiente habitación que conectaba con la habitación principal del departamento 102, mi preciado estudio...

Comencé a trabajar en la coartada para Win, a mi realmente nadie me buscaría, pero Win... mi preciado Win, él es tan lindo, todos lo aman, su sonrisa cautiva a todo el mindo, incluso con solo su sonrisa ha hecho que yo cayera rendido a sus pies y ya es hora de crear un nuevo comienzo para nosotros.

Lo primero que hice fue entrar al teléfono de Win, en efecto, el idiota de Nani ya le había escrito varias veces, así que escribí una respuesta que mi hermoso chico escribiría. Hace mucho tiempo hackee el teléfono de Win para poder saber lo que hacía, se convirtió en mi obsesión desde que lo vi por primera vez hace 5 años, incluso compré el edificio para que él pudiera vivir con una renta muy accesible y así no pueda irse lejos, lo atraje a mi y él nunca me pudo ver, yo era el único que lo observaba, fui quien hizo las cosas fáciles para él. 

Había instalado cámaras en su habitación y sala, odié cada maldita vez que él se acostaba con Nani, lo investigué y está demasiado limpio, al parecer Win no escoge mal, pero no me ha escogido a mi. 

Le escribí además un mensaje donde mencionaba un viaje para despedirse de su libertad, lo escribí demasiado parecido a la manera en que lo haría Win que Nani se alegró y le pidió que se cuidara. El mensaje lo modifiqué un poco y lo mandé a sus más allegados y jefe. 

Él ya no tenía pendientes en el trabajo por que estaba próximo a su boda y luna de miel, así que todo estuvo fácil, compré los boletos de abordaje para la mañana siguiente, ya me encargaría de dar el check in para que su vuelo sea tomado. 

Borré las grabaciones de todas las cámaras desde  cuatro días atrás y las dejé sin guardar lo que grababa a partir de ahora, incluso si alguien quiere verlas, no encontrará nada.

Sonreí al imaginar una vida con Win... No sé como comenzar esto, me siento nervioso, siento mariposas en el estómago de solo pensar que Win y yo podríamos ser felicices de ahora en adelante. 

Bloquee mis pantallas y fui a la habitación con Win, mañana le explicaría que solo somos él y yo a partir de ahora, voy a enamorarlo, esto saldrá bien. Todo saldrá bien...

Me quité la playera y me puse mis pantalones de dormir, Win ya está en pijama, parece cómodo.

--------

A la mañana siguiente amanecimos tan enrollados como se podía, su pierna estaba sobre mi cintura y su brazo enredandome en un abrazo cálido, una de mis manos estaban por debajo de su nuca y su cara en mi pecho, abrí los ojos y a la par Win también estaba despertando, podía sentir como sonreía y se restregaba a mi pecho desnudo.

OBSESSION  [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora