Epílogo

8 0 0
                                    

¡Hola a todos! Mi nombre es Lea Jones y tengo 16 años. Pertenecemos a la generación Zenith, un nombre un tanto extraño, ¿verdad? Pero no fui yo quien lo eligió, solo era una bebé en aquel entonces. Pero bueno, no quiero desviarme del tema, sé que todos ustedes estarán conmigo en esta fascinante historia que comportiremos juntos. Sí, lo sé, no me refiero solo a ustedes, sino a cada uno de ustedes que leerá estas líneas y se sumergirá en nuestra historia. 

En el mundo en el que vivimos, se nos ha dicho que existe una paz aparentemente perfecta, lograda por los gobiernos de todo el mundo. Sin embargo, un amigo tuvo la fuerte sensación de que esto es una mentira, que nos están ocultando la verdadera realidad. Hay algo que no encaja, algo no cuadra cada museo parece saltar una generación. Para que me entiendan mejor, están las generaciones millennials y alfa, pero hay algo que falta, algo que desperto mi sospecha. 

Somos doce personas decididas a descubrir la verdad detrás de esta aparente paz. No importa lo difícil que sea o cuántos gobiernos estén en nuesstra contro ¿Qué tan malo puede ser, verdad? Después de todo, somos solo doce contra ellos. Pero preferiría que nos acompañaran en este viaje, porque si no logramos salir vivos ¿Podrán ustedes sacar la verdad sacar la verdad a la luz? 

Así que hagamos un pacto, tú y yo, querido lector. Juremos juntos desentrañar este misterio. Por mi parte, y por la de mis once compañeros, prometo decir la verdad, incluso si eso significa que todos nosotros perezcamos en el intento, ahora les toca a ustedes. 

Así que ¿Qué dicen? ¿Están listos para desentrañar los secretos más oscuros de nuestro mundo o tienen miedo? 

YO (Nombre y apellido) JURO QUE DIRÉ LA VERDAD SI LOS DOCE PROTAGONISTAS MUEREN EN EL INTENTO

¿Estás listo para descubrir la verdad con nosotros? 


Generación perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora