___________________________________
Grace había sido dada de alta en la madrugada y Stu quien se había quedado con ella toda la noche la llevo a casa para que se cambie para ir a la escuela. Aunque el había insistido en que no fuera a la escuela pero ella negó a eso ya que sabia que Sidney iría y no quería dejarla sola, además que hablaría con la chica para convencerla de que Billy no era el asesino.
Antes ir a la escuela Grace le pidió a Stu que la llevara a la estación de policía ya que quería ver a Billy, así que se dirigieron así allá.Cuando llegaron Stu se estacionó enfrente de la estación.
–Yo iré a comprar algo de café se cuanto lo necesitas por las mañana linda.— le dijo Stu mientras le acariciaba la mano
A lo que Grace le agradeció con una pequeña sonrisa y salio del auto para adentrarse a la estación de policía donde de encontró a Dewey
– Hola Grace, te encuentras mejor.— le preguntó Dewey .— decidimos no interrorgarte ya que estabas muy afectada
— Muchas gracias dewey, fue horrible lo de anoche pero quisiera ver a Billy se que el no es el asesino.— le dijo Grace.— Yo puedo testificar
– Te creo Grace pero es más complicado que eso.— le respondió Dewey
- Entiendo... pero el... nunca me haría algo así.— dijo Grace con la voz entrecortada.— Lo conozco desde los 5 años, el no podría.
Dewey sintió pena por la chica sabía por Tatum que la chica era muy apegada a Billy y a Stu. Además que era normal desde niños verlos andar por el pueblo, lo cual era muy gracioso ya que recordaba como era ver a 2 niños altos tomando de la mano a una pequeña niña para cruzar la calle.
-Mira tranquila Grace.– dijo para abrazarla.– Se supone que no puedo decirle nada a nadie pero te lo diré. Anoche el asesino le hablo a Sidney en mi casa y no pudo ser Billy porque el estaba aquí así que tal vez lo dejen libre hoy.— le dijo para tranquilizarla
- De verdad.— dijo Grace limpiándose las lágrimas, Dewey asintió .— Okey iré a la escuela podrías decirle a billy que lo esperare ahí, si es que sale hoy
A lo que Dewey le dijo que si para después despedirse de Grace quien salio y vio a Stu esperándola en el auto. Cuando subió el chico le ofreció café que había comprado para ella, a lo que la chica le agradeció con una sonrisa y un beso en la mejilla, que hizo que el chico sonriera como tonto para después dirigirse a las escuela. Mientras iban Grace le contó lo que el oficial Dewey le había contado.
Stu quien ya sabía que eso pasaría y se alegro ya que todo iba de acuerdo a su plan aunque el ver a Grace herida y llorando con miedo por ver como se llevaban a Billy le dolió y fue mucho más difícil de lo que pensaba. El imaginar que los atrapen y ver destrozada a su Grace. Así que haría todo porque su plan saliera perfecto ya que si los atrapan no podrían cuidar más de Grace.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐛𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐦𝐞-ᴮⁱˡˡʸ ˡᵒᵒᵐⁱˢ & ˢᵗᵘ ᴹᵃᶜʰᵉʳ
Fanfic" 𝙉𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞ó 𝙡𝙤𝙘𝙤𝙨" 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 𝘩𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘰𝘥𝘴𝘣𝘰𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 2 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳í𝘢𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘱�...