𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 4

5.1K 404 61
                                    

----------------------------------------------------------

Cuando Grace marchó el grupo de amigos siguió hablando sobre el asesinato y quien podría ser el asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Grace marchó el grupo de amigos siguió hablando sobre el asesinato y quien podría ser el asesino. También Stu y Tatum terminaron discutiendo y tanto billy como Stu querían matar a Randy ya que este mencionó que bien Grace podría ser la asesina ya que tenia motivos y problemas con ambas víctimas y su personalidad la ayudaba a cubrir eso pero decidió callarse al ver como Stu y billy lo miraban.

A lo que Tatum por celos dijo que Randy solo tenía sospechas de Grace pero no era algo malo, si bien cualquiera podría serlo e incluso Grace. A lo que Stu reacciono mal y le dijo que como podría ser capaz de creer algo así. La platica terminó con la pareja discutiendo; al final Stu se fue enojado y billy lo siguió. No podían permitir que sospecharan de su chica.

___________________________________

Después de Grace se la pasará vagando por el pueblo pensó en ir a casa y llamarle a Sidney para preguntarle si podía quedarse con ella. Ya que con el tema un asesino suelto, el quedarse sola en casa no parecía lo mejor. Además sidney también estaba sola, era mejor quedarse con ella para hacerse compañía mutua.

Así que se dirigió a su casa y lo primero que hizo fue llamar a Sidney para ir a su casa antes de que anochezca. Tomó el teléfono y marcó a la casa de Sidney quien tardo unos segundos en contestar.

- Hola Sidney, soy Grace.- saludo la pelinegra.- me preguntaba si podía quedarme en tu casa, ya que con el asesino suelto me da algo de miedo estar sola y pensé que era mejor que nos acompañaremos entre las dos.

Grace estaba nerviosa ya que aunque ella le agradaba Sidney, puede que a la chica no le agradará ella. Ya que sabe que a Tatum aveces le desagrada y es mejor amiga de Sidney así que pensó que Sidney pensaría lo mismo de ella. Ella entendí solo era la mejor amiga de sus novios no tenia porque agradarles aunque ella siempre lo intenta. Sabe que aveces les molesta que Stu y Billy estén más tiempo con ella y a intentando decirles a los chicos que deberían pasar más tiempo con su novia porque son más importantes que ella, a lo que los chicos contestan " las novias vienen y van; lo nuestro es para siempre"

‐Claro Gracie a mi también me asusta un poco el que un asesino ande por ahí.- le confesó Sidney.- Deberías venir pronto antes de que anochezca

‐ Si ahora mismo salgo para allá, muchas gracias por dejarme quedar en tu casa.- le agradeció la pelinegra para después colgar el teléfono

Grace guardo su ropa en un bolso y se aseguro de que todo estuviera en orden; antes de salir de casa marco al número de su padre pero este no respondió.Grace soltó un suspiro su padre desapareció sin más y no contesta ninguna llamada, lo más seguro es que ande hebrio a donde quiera que sea donde fue.

Decidió partir a casa de Sidney cuando estaba a mitad del camino olvido avisarle a los chicos donde estaría, lo peor es que también olvido su teléfono. Esperaba que no fueran a su casa a buscarla.

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐛𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐦𝐞-ᴮⁱˡˡʸ ˡᵒᵒᵐⁱˢ & ˢᵗᵘ ᴹᵃᶜʰᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora