Universo diferente 2

1.4K 127 40
                                    

Este es la parte dos del shot anterior pero esta vez será para Aziraphel.











Azira hace días tenía que haber recibido un nuevo paquete de libros antiguos pero para su mala suerte le había llegado un correo de que su paquete se había quedado en la paquetería desde hace días pues había tenido problemas con estos ya que no había registro de que el pedido tuviera su dirección y ahora tenía que ir a recogerlos.

Tomó el autobús y mientras leía el periódico se sintió raro, como si un nudo en su estómago se hubiera formado y le dieran ganas de vomitar, se mareó y cerró los ojos para centrar de nuevo mejor la vista. Al mirar su periódico era diferente y esta vez parecía más estadunidense que británico. Miro a su alrededor  y el autobús había cambiado y la gente que había visto subir ahora era más y diferente.

Decidió bajar y mirar bien donde estaba, lo cual claramente no era Londres, camino por las calles y vio que ahora había luces de colores por todos lados, letreros muy llamativos y autos por doquier, había mucho bullicio y la gente reía y traía ropa muy reveladora y llamativa para su gusto.

Una gran pantalla llamó su atención y en esta se producía un video de un tal Peter Vincent un mago al parecer y lo peor de todo no es la mala producción para su gusto si no que aquel hombre era muy parecido a su Crowley. Decidió ir al lugar y pido varias veces la dirección a gente que se encontraba en el camino.

Había llegado al dichoso hotel donde se llevaría acabo la función, al parecer estaban en ensallos ya que no había gente y el hombre que estaba haciendo el acto se quejaba de la mala producción del fuego. Se acercó con lentitud y toco el hombro del señor levemente.

—Disculpe usted es el señor ¿Peter Vincent?—Este se giró molestó pero al mirarle sintió como una corriente corría desde su nuca hasta por todo su cuerpo.

—Si ¿Necesita algo?— Azira lo veía tan fijamente que  cada facción que veía en el hombre era de su querido demonio, esto le parecía más una broma que nada. Aunque debía de admitir que el hombre se veía muy guapo con aquella cabellera negra larga, un bigote y los ojos bien delineados.

—Crowley si esto es un broma hacia mis malos actos de magia y quieres demostrar que lo puedes hacer mejor pues esta bien hecha la broma—El hombre le miro enarcando una ceja por aquel raro comentario.

—Mira no se quien es ese tal Crowley y si no vienes por un autógrafo o algo más vete—Su querido jamás le había hablado así y ahora que lo veía este hombre se parecía mucho a su demonio pero en definitiva en actitud y personalidad no lo era.

Su Crowley jamás lo correría o era coqueto con él, siempre se mantenía serio y solo sonreía cuando hacía algo malo, incluso miro más haya del rostro y la serpiente que siempre portaba su demonio no estaba.
En definitiva este no era su Crowley, había leído en libros modernos científicos que había algo llamado universos diferentes o líneas alternas a la que un vivía, eso le sonaba tan descabellado pero ahora ya no lo parecía. Por lo que había leído podría estar en otra línea con otro Crowley que no se llama Crowley si no Peter Vicent y que es un ¿mago y cazador?.
Su cabeza ahora le dolía, ya ni sabía que creer pero tenía en claro que debía hablar con esta persona para ver si le podía ayudar a volver a su mundo o bueno universo.

—Podemos hablar en un lugar más privado—Eso le pareció excelente al pelinegro quien le dijo a donde ir y pidió que nadie le molestara por lo menos en dos horas.

Al entrar en la habitación se le hacía tan moderna y exótica, la habitación tenía un gran ventanal, una chimenea y al parecer un bar en el lugar, al igual que no dejaba pasar que había visto un monto de cosas en vitrinas relacionadas a la caza y religión. Algo que sin mentir le pareció interesante ya que no muchos mantienen esas cosas y estas permanecían más en la Iglesias.

One-Shots de Good OmensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora