🌟: Este escenario es completamente de mi autoria.
🌟: Tiene +18
🌟: Ambos protagonista son mayores de edad.
La buena comunicación es uno de los pilares fundamentales de una buena relación junto con otros factores como la honestidad, la confianza y el respeto. Compartir una afición favorece y estimula la conversación con la pareja. La psicología puede ayudar a encontrar nuevas formas de entendimiento en la pareja.
Pero para Megumi era casi imposible comunicarse completamente con su pareja.
Llevaban ni más ni menos que cinco meses por lo que, apenas seguían conociendo las virtudes y fortalezas que se podían dar mutuamente. Sin embargo, hay necesidades que todavía no se pueden llevar a cabo por los placeres del contrario.
El pelinegro se la pasa toda la parte del tiempo estudiando, la necesidad de no dejar todo para último momento pero que al final el tiempo lo termina consumiendo, dejando hasta de hacer sus actividades cotidianas para estudiar cada vez más. Mientras que el mayor trabajaba como chef en los lados más transitados de la ciudad, por lo tanto, su tiempo estaba constituido en comer, limpiar, cocinar, regresar a casa y dormir.
Esto fue en los primeros y únicos meses que llevaban dónde poco a poco su relación se iba deteriorando sin ellos saberlo, aunque el primero en darse cuenta de esto fue Megumi. Él estaba demasiado alegre por obtener una excelente calificación en una de sus materias que más se le dificultaba en la universidad, estaba tan emocionado que quería comentárselo a su pareja.
Pero esto no fue posible.
Lo llamó y esperó hasta altas horas de la noche para decirle la tan buena noticia, haciendo que sus parpados poco a poco se sintieran cansados y su cuerpo se pusiera cada vez más débil, mientras un pequeño pastel se asomaba encima de la diminuta mesa que había en esa habitación y unas gotas cristalinas bajaban poco a poco por sus mejillas humedeciendo la almohada que tanto apretaba en sus manos y rostro.
Hasta que un sonido interrumpió su tan repentina siesta haciéndolo asustar y levantarse de un solo golpe, observando la silueta de su pareja entrar en su respectivo apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Sukufushi One-Shots / Jujutsu Kaisen
RomanceUna serie de escenarios sobre un arrogante y atractivo Sukuna que cae rendido a los pies de un hermoso y dulce Megumi, ambos amándose dulcemente, de una manera un poco peculiar. Te invito a ser espectador/a de este hermoso ship acompañado de carism...