🌻: Escenario completamente de mi autoria.
🌻: No tiene +18.
🌻: Un poco cliché pero totalmente necesario. ;)
🌻: Hace mucho no escribía así que lamento de antemano faltas de ortografía o faltas de coherencia.
El instituto se encarga de educar a sus estudiantes de manera ejemplar, garantizando una enseñanza a cada uno de los que se matriculan anualmente. Uno de esos estudiantes que destaca por su buen desempeño y esencia es Megumi Fushiguro.
Desde que era pequeño siempre fue concentrado en clases y centrado en sus deberes, ocupando los primeros lugares, ganando reconocimientos sin costarle nada. No obstante, todos los días le costaba cada vez más concentrarse por culpa de esos dos saltamontes inquietos que según él, parece que van solo al colegio para molestarlo.
— ¿Acaso nunca te cansas de estudiar?— replicó Itadori viendo como el pelinegro estudiaba para un examen que se realizará en dos semanas.
— Tengo que prepararme para el examen, tú también deberías hacerlo—
— El que estudia duda de sus conocimientos—
El azabache solo suspira ante los comentarios diarios de sus amigos, no lo demuestra pero prefiere escucharlos y enojarse antes de cambiarlos solo por sus actitudes que según él eran inmaduras.
Intentando alejar los pensamientos sobre sus amigos y brindar más atención a sus resúmenes con garabatos, silenció su movil por lo tanto todo tipo de distracciones serán ignorados a partir de ahora.
O eso creía.
— ¿Se te olvida que tienes un novio o por qué me ignoras?— interrumpió Sukuna sin ningún descaro sentándose en la mesa donde estaban todos los útiles del menor.
— ¿Se te olvidó que te dije que estaré estudiando?—
— ¿Por qué no me das la cara? — alza sus cejas.
— Puedes dejar de hacer tantas preguntas, sabes que los exámenes son muy importantes para mí— Megumi ya estaba un poco harto de toda la situación por ende decide ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sukufushi One-Shots / Jujutsu Kaisen
RomanceUna serie de escenarios sobre un arrogante y atractivo Sukuna que cae rendido a los pies de un hermoso y dulce Megumi, ambos amándose dulcemente, de una manera un poco peculiar. Te invito a ser espectador/a de este hermoso ship acompañado de carism...