Capítulo 1

10.4K 542 197
                                    

Empezaba el 5 año en Hogwarts y todos los estudiantes ya habían llegado al gran comedor para escuchar algunas palabras de bienvenida,Los Gryffindor estában preguntándose donde estába  Harry Potter parece que no había venido esté año a Hogwarts por que no lo vieron en el tren.Depronto en otra Mesa se encontraban los Slytherin,Draco Malfoy se encontraba ahí sentado y mirando hacia los Gryffindor notando que no había llegado Potter hiso un comentario:"Que felicidad parece que Potter no a llegado aun o sus papitos tuvieron miedo de mandarlo para que no se lástime",todo Slytherin río con el comentario de Draco.Derrepente la puerta del gran comedor se abrio,todos los estudiantes miraron quien había sido el que entraba por ahí y fue Harry Potter pero totalmente cambiado se notaba desde hace lejos que había cambiado,Draco miro a Potter con una expresión de sorpresa como si algo en su corazón había cambiado al mirar a Potter.Todos los estudiantes estában igual de sorprendidos al ver a Harry cambiadisimo.
                    

Todos notaron que Harry había cambiado totalmente,Harry tenía la espalda mas delgada su cintura ya no era ancha si no como la de una avispa sus brazos se veían delgados,sus labios rojisos y delgados,su cabello estaba ondulado y brilloso no tenia señales de maltrato y sus muslos se veían tan bién para apretarlos.Derrepente hablo el rubio de Slytherin con una vos temblorosa.

Draco:
Ese e- es Potter.

Nadie se dio cuenta del comentario de Malfoy y solo siguieron viendo a Potter caminar hasta llegar a la mesa donde se encontraban Hermione y Ron.

Hermione:
Harry estas totalmente cambiado te ves incleíble.*Diciendo la castaña con una sonrisa*.

Ron:
Hermione tiene Razón Harry que te hiciste estás muy cambiado,apuesto que cualquier chica o chico se fijara ahora en ti.*Dijo el pelirrojo guiñandole un ojo al azabache*.

Harry sonrio de manera linda agradeciendo los cumplidos de sus mejores amigos.Despues de las palabras de bienvenida Draco no dejaba de mirar a Potter como si tuviera algo que le llama la atención repentinamente,Las clases de posiones empezó todos tuvieron que ir al salón de clases. Todos los hacientos ya estaban ocupados ,justamente Harry llego un poco tarde y noto un haciento libre pero estaba al lado de Draco Malfoy,Harry se acerco lentamente al banco y se sento al lado de Draco Harry junto sus piernas para ponerse más cómodo y entrar bién en el banco pero no noto que el Rubio que estaba a su lado no dejaba de mirar sus piernas juntas. Draco sentia un cosquilleo cuando vio los muslos de Harry juntos.Derrepento quizo iniciar la conversación el Rubio.

Draco:
Parece que cambiaste mucho Potter,recuerdo que antes te veías patético *solto una risa suave el rubio*.

Harry:
Callate Malfoy y que tiene que haya cambiado o acaso te importa como me veo *Dijo el azabache con una expresión de curiosidad*.

Draco:
*El rubio se sonrojo un poco,y dijo con una vos ronca*
Claro que no me importa como te veas salgo que lo dije para molestarte.

Harry:
*El azabache se sonrojo e intento controlarse al escuchar al rubio hablarle con vos ronca,el azabache dijo con una vos suave*.
Pues alparecer no lo lograste.

El rubio volteó los ojos y miro hacia otro lugar.Pero en el fondo le causo sorpresa no lograr aver molestado a Potter lo suficiente.
Después de la clases de posiones  el Azabache se fue al gran comedor donde Crabbe y Goyle los esperaban con un balde de agua fría para tirarselo encima al azabache.El azabache entro y resivio un balde de agua fría.

Harry:
*la camisa del azabachese hizo transparente y pegándose a su cuerpo,haciendo notar su abdomen plano y su cintura marcada*
¡Que les pasa par de idiotas!
*dijo el azabache limpiando sus lentes*

Crabbe y Goyle se marcharon riendo y Harry se quedo ahí escurriendo su camisa mojada,derrepente sintio unas manos tomar con calides los hombros de Harry y colocando una chompa sobre su cuerpo ese era Malfoy acaso.

Draco:
Ten cubrete para que no tengas frío Potter.*dijo el rubio mirando a Harry con una expresión de seriedad*.

Harry:
*el azabache se sonrojo un poco pero acepto de todas maneras la chompa de Draco*
Gra- Gracias .*Dijo el azabache con vos temblorosa*.


Los Celos de Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora