Despues de que el rubio le puso la chamarra encima al azabache se retiro del gran comedor con una expresión de enojo y desagrado.
Al llegar al medio día Harry se encontraba en su habitación cambiandose de camisa ya que esta estába mojada, derrepente el azabache sintio un par de ojos viéndolo desde la puerta de su habitación esos ojos grises eran alparecer de Draco.Harry:
*el azabache cubrio rapidamente su cuerpo son su camisa,sonrojandose un poco*.Draco:
*el rubio se sonrojo al ver al azabache cambiandose,pero entro a la habitación de todos modos con sus puños serrados y rojos,entonces el rubio hablo con una vos firme hacia Harry*.Potter mejor aprende a defenderte no creas que los demás se encargaran de tus problemas.
Harry:
*el azabache presento una expresión de confusión en su rostro y dijo con una vos un suave*.A.. a que te refieres Malfoy
Draco:
*el rubio se acerco hacia el azabache y le susurro al oído*.Tu lo sabes Potter lo del insidente con Crabbe y Goyle en el gran comedor, no me digas que lo olvidaste.
*el rubio mostro una pequeña sonrisa burlona y despues se retiro de la habitacion sin antes haberle guiñado un ojo al azabache*.
Harry:
*el azabache se sonrojo al oir las palabras de Draco y después se pregunto*.Acaso Draco Lucius Malfoy se habría preocupado por el?
*el azabache se sonrojo rapidamente con sus propias palabras intentando pensar en otra cosa que no sea Draco,pero igual a Hary le había causado confusión al ver los puños de Draco rojos acaso había golpeado a sus propios amigos por el?*.
Habían pasado ya 2 días de lo sucedido con Draco,pero Harry seguía curioso con las palabras que le dijo el Slytherin,Harry quiso despejar su mente haci que fue caminando por los pasillos donde encontró a Cedric Driggori quien estaba con sus amigos,Cedric al notar la presencia de Harry lo tomo por la mano y lo apayo contra la pared. El azabache estaba muy sonrojado por el acto de Cedric.
Cedric:
*Cedric acerco su cara al oido de Harry susurrandole*Quieres ir conmigo a la fiesta que están organizando los gemelos Weasley hoy.
Harry:
*El azabache parecia confundido y duduso al principio pero acepto la cordial invitación de Cedric diciendo con una vos nerviosa*S..si ire contigo Ce..Cedric.
Cedric:
*Cedric se alegro por la aceptación de Harry hacía su invitación y le dijo con una vos muy alegre*.Gracias por aceptar Harry,la fiesta sera a las 8:00 pm te recogeré en la sala común de Gryffindor para ir contigo.
Después de dichas palabras Cedric se marcho dejando a Harry para que se vaya a cambiar y alistar para la fiesta,pero lo que no sabía Harry era que en la misma fiesta iva a estar Draco.
Harry fue a su habitación y comenso a vestirse,él azabache se veia muy lindo para ir a la fiesta haci que bajo a la sala común de Gryffindor y se sento a esperar a Cedric hora tras hora.Habian pasado ya 2 horas que Cedric pasaba por el haci que Harry tomo una desición y se dijo haci mismo.Harry:
Si el idiota de Cedric no vino por mi yo ire a esa fiesta yo solo.el azabache se puso a cambiarse.Despues Harry se comenso a peinar,depues de 20 minutos Harry entro a la fiesta y todos lo veian con la boca abierta,acabo de un rato Harry vio a Draco con sus amigos en la fiesta,Harry le dijo a Hermione que le pasara una cerveza ya que iva a beber por una vez en su vida ya que Harry no tomaba casi nada.Al rato llego Hermione con una cerbeza que estaba en el bar que pusieron los Weasley y se la dio a Harry.
El azabache agarro la cerveza y le dio un trago muy grande,todos los que se encontraban alli miraron a Harry y comenzaron a festejar más y más por su acto.Draco miro a Potter y noto como algunas gotas de cerbeza caían por su garganta y mojaban su polera,Draco trato de controlarse pero simplemente no pudo y se dirigió hacia Harry lentamente. El rubio tomo a Potter por la cintura suavemente y lo jalo hacia un rincón totalmente oscuro,Una vez en el rincón el rubio y el azabache se miraron fijamente a los ojos hasta que Draco no agunto más.Draco:
*beso a Harry bruscamente tomandolo por el cuello y poniendo su mano en su cintura haciendo presión contra sus cuerpos,Draco besaba a Harry por el cuello sin detenerse asta que paro pon un momento y le dijo a Harry al oído*.Si algún idiota te vuelve a invitar a salir o te molesta yo precisamente me encargare de que ya no respire.
Harry:
*Harry se sonrojaba más y más mientras Draco besaba su cuello pero al escuchar esas palabras tan dominantes y posecivas de Draco, Harry se puso como un tomate sus mejillas ardían y no podía moverse pero en el fondo sabía que amaba al Draco celoso y posecivo*.Draco dejo a Harry y se fue a disfrutar de la fiesta como los demás chicos mientras que Harry estaba muy pensativo con las palabras que le dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
Los Celos de Draco Malfoy
Romanceestá historia se tratara de Drarry por lo cual Draco y Harry serán los protagonistas de está historia la cual se trata de lo cual tan celoso podrá a llegar a ser Draco hacia Harry ¡Viva el Drarry!😻👏💚❤ (es mi primera historia así que no esperen mu...