Al día siguiente Draco y Harry fueron a clases y ya se asercaba navidad cosa que Harry y Draco ya les habian regalado cosas a sus amigos pero Ron Hermione Pansy y Blaise querian regalarle algo grande a Malfoy haci que ese dia Pansy compro una faldita navideña y unas medias de nailon negras y ya estaba todo listo,esa noche Hermione agarro a Harry y le puso la fladita y las media Pansy se encargo de los detalles y al final Ron y Blaise le pusieron el moño de regalo a Harry y una cartita los 4 lo llevaron a la habitacion de Malfoy.
Cuando Malfoy entro se quedo sorprendido alli estaba Harry con una cinta en la boca y atado con un listo para que no escape pero Malfoy se fijo en la faldita corta y las medias ademas de que el pecho de Harry estaba desnudo y se le veian las "gomitas"(pezones rosaditos) Malfoy sonrio y desato a Harry,Malfoy beso a Harry en los labios y Potter no protesto,luego Malfoy lo tumbo suavemente a la cama y le dijo:
Malfoy:
Juro que no te arrepentiras amor mio.
Harry solo se dejo y Malfoy le fue subiendo la faldita y tocaba cada centimetro de la piel semi desnuda de Potter,Malfoy se saco la polera y el pantalon quedando en boxers.
Potter estaba medio nervioso pero ansioso,Malfoy lo fue desnudando y tocando suavemente Harry solo gemia dulcemente,Malfoy le bajo la parte de abajo a Potter dejandolo desnudo y tambien Draco se quito el boxer,Malfoy tomo de las caderas a Harry haciendole dar suaves sentones,Harry gemia de tanto placer.Malfoy le lamio las "gomitas" a Harry y Potter arqueaba su espalda y gemia ya con mas fuerza,era la mejor noche de sus vidas y la estaban aprobechando al maximo,ambos cuerpos empapados en sudor por la exitacion sus cuerpo se juntaban a la perfeccion el hambiente tan caliente y ardiente,esta pareja estaba que arde y nadie los podria parar.
Al dia siguiente ambas parejas se echaban miradas coquetas en clases nunca podrian olvidar lo de anoche eso estaba por echo,Draco les agradecio mucho a Ron Hermione Pansy y Blaise,Harry estaba mas que feliz con Malfoy ya faltaban pocos dias para el año nuevo y ambas parejas ivan a darse la noche mas placentera posible,quien diria que festejarian el año nuevo con una noche placentera pero no iva hacer cualquier noche iva hacer la noche mas alocada para ambos.
Faltaban ya casi 3 dias para año nuevo y todo transcurria como querian,pasaron los 3 dias y el dia de año nuevo justo a las 12:00pm de la noche Malfoy y Potter estaban en la habitacion,Malfoy beso a Harry una y otra vez pero esta ves Harry queria ser el dominante por lo cual se subio encima de Malfoy y le desabrocho la bragueta,Malfoy se dejo y Harry se saco los pantalones y bóxer,una ves afuera el miembro de Malfoy Harry se lo puso en su trasero y comenzó a dar sentones mientras gemia de placer,Malfoy soltaba jadeos.
Malfoy tomó a Harry de la cintura y le dijo.Malfoy:
Amor hoy no quiero solo sexo quiero que nuestros cuerpos se unan que todos lo que este a nuestro alrededor no importo y solo seamos tu y yo en esta habitación.
Harry sonrió y hacintio mientras le dio un beso en los labios a Malfoy,los cuerpos de ambos rosaban y se juntaron a la perfeccion las sábanas mojadas y desordenadas,el hmabiente era caliente y romántico,solo estaban ellos dos y era jodidamente bueno los jadeos de Pitter se volvieron suaves al igual que los de Malfoy sus cuerpos sudados por la exitacion del ambiente todo pasaba tan lento y de manera romántica.
Los vidrios empañados y con gotas de agua goteando y bajando sobre ellos,esta noche era la mejor de todas las anteriores,Malfoy besaba a Harry en el pecho y Harry arqueaba su espalda Potter lucían tan bien y Malfoy tenía los cabellos mojadas por el sudor y calor del hambiente todo era jodidamente bueno lleno de amor y placer ya no era solo sexo era la unión de dos cuerpos y almas las cuales se amaban mutuamente.
Al día siguiente ambos estaban desnudos en la cam cubiertos por las sábanas,esa noche había sido puro placer y amor,Harry y Malfoy se miraron y se dieron un beso luego Potter acariciando el rostrode Malfoy le dijo.Harry:
Te Amo Malfoy.
Malfoy:
Yo igual Pottha más de lo que te imaginas.
Ese día ambos estaban juntos noq uterina separarse nunca después de la anterior noche,pasaban las semanas y su amor se havia cada ves más fuerte al pasar de los días.
Llego un día en el que Malfoy dijo que era el momento,Malfoy llevó a Harry a la torre de Astronomía en la noche y le dijo mirándole a sus ojos verdes el cula parecían esmeraldas.Malfoy:
Potter esos pasado mucho tiempo juntos y quiero decirte que as logrado ganarte todo mi puto corazón pero lo que más quiepr es hacer una familia con tipo y casarme contigo,por eso no soy experto diciendo estas cosas pero.
Malfoy saco un anillo de promesa que se vía discreto como un anillo normal pero este anillo significaba mucho y además era carisimo,Harry estaba sorprendido.
Malfoy:
Pottha quisieras ser mi prometido.
Harry sonrió y beso a Malfoy y le dijo.
Harry:
Si,si quiero mi amor.
Malfoy sonrio y le coloco el anillo a Harry,y ambos sellaron ese magnífico momento con un beso lleno de pasión y amor ambos estaban tan enamorados el uno de otro y este momento era el más hermoso que aman experimentado estas dos almas tan increíbles,
Este pequeño encuentro nadie tendría que saberlo y solo se quedaría entre ellos dos asta en el momento el cual ambos no aguanten y les consuma el deseo de hacerlo realidad.[Feliz primer día del año mis queridos fanáticos del Drarry espero les guste este capitulo y gracias por apoyarme este año tanto en mi cuenta como en esta historia los quiero mucho,cuidense y pasenla bonito con sus familias los quiero💞💗]
ESTÁS LEYENDO
Los Celos de Draco Malfoy
Romanceestá historia se tratara de Drarry por lo cual Draco y Harry serán los protagonistas de está historia la cual se trata de lo cual tan celoso podrá a llegar a ser Draco hacia Harry ¡Viva el Drarry!😻👏💚❤ (es mi primera historia así que no esperen mu...