Después de aquella noche Potter y Malfoy tenían un brillo en los ojos cuando se daban miradas ya sea en clase o en otras circunstancias,un día Harry hablaba con un chico de Huffepuf lo que enfureció a Malfoy,el chico estaba haciéndole ojitos al azabache y desde lejos el rubio miraba con unos ojos llenos de furia y oscuridad,en la noche Harry llegaba a su dormitorio pero ahi estaba Malfoy esperándolo,el rubio dijo demanera seria pero calmada.
Draco:
Potter tu siempre me haces dar celos es hora de que me cobre y no con tener intimidad necesito que bailes para mi.
El azabache sonrojado no le quedó de otra que aceptar,el rubio sacó un panuelo de monedas (una falda de monedas árabe pa los que no saven),el azabache tomó el panuelo de monedas miró al rubio con incredulidad y dijo.
Harry:
De donde sacaste esto?
El rubio respondió sinceramente.
Draco:
La compre bueno eso no importa igual te la tienes que poner y por si acaso es sin polera.El azabache se sonrojo y se cambió cuando slaio del baño al rubio se le habría la boca al instante el cuerpo del azabache era un puta obra de arte su el panuelo resaltaba sus piernas y cintura,el rubio sonrio y puso la música mientras el se recostaba en la cama a contemplar el espectáculo,el azabache movía sus caderas de arriba abajo y haci fue.
Harry se sentía muy avergonzado por bailarle a Draco pero ya que en un futuro se ivan a casar y ya habían tenido intimidad pues ya era normal en pareja conocer sus cuerpos,Draco noto lo avergonzado que se sentía Potter haci que Draco lo tomo de la cintura lo aserco a el y Draco le dijo.
Draco:
Amor mio te sientes cómodo,si quieres parar alzó saves que no es tan importante este baile,lo importante esque te sientas cómodo y no te voy a obligar hacer algo que no quieres.Harry se quedó sorprendido pero nego con la cabeza,Harry lo empujó a la cama y Harry se subio encima de Malfoy,la expresión del azabache estaba llena de amor y un deseo en sus ojos y el azabache dijo:
Harry:
No saves cuanto necesito que me agas tuyo.Malfoy se quedó sorprendido pero sonrio levante y beso a su amado,pasaban las horas y el azabache se agarraba de las sábanas,el rubio agarro las muñecas del azabache y las agarro con su mano,la espalda de Potter se arqueaba a la perfeccion,ambos cuerpos empapados en el sudor y placer que sentían,los vidrios empañados y ambos cuerpos encajando a la perfeccion,cada gemido que soltaba el azabache le daba tanta satisfacción y placer al rubio.
Las horas seguían y los cuerpos de ambos chicos no se cansaban seguían adelante con el placer y amor que se entregaban cada ruido movimiento o acto hacían del acto más placentero para ambos sin duda ambos nacieron para estar juntos sus cuerpos gritaban el nombre del otro, llamándose he invitandose a cada uno de sus cuerpos a explorarse sexualmente y conocer cada centímetro de sus cuerpos sin duda esto era el paraíso para ambos.
Sus sentimientos y cuerpos juntándose era lo mejor,y una ves que estén casados estos actos serán más fuertes después de años de conocerse molestarse mutuamente y llevarse mal ahora estos dos chicos estarían unidos para toda la eternidad las miradas y cartas ya no eran suficientes ambos se necesitaban mutuamente necesitaban sentirse esplorarse y sentir con todas sus fuerzas ese placer sexual que se transmitían.
Ambos chicos nacieron para estar juntos sus cuerpos eran uno solo,cada centimetro de sus cuerpos encajaban a la perfeccion ambos chicos se necesitaban y necesitaban sobre todo la intimidad,cada minuto y hora que pasaba era tan gloriosa ambos no queiran parar sus cuerpos empapados y sudor y temblando,sus ganas de seguir eran muchas y sus cuerpos todavian estaban en pie como para parar.
Ambos siguieron adelante no se detendrian amenos de que sus cuerpos pidan parar y quedarse débiles y sin aliento,sus mentes y cuerpos se unieron en uno solo todo lo que quieran era estar uno para el otro cada suspiro y gemido era un glorioso sonido para ambos,el rubio tenía sus cabellos sudados y empapados el azabache lo beso en los labios y mientras seguian consumiéndose por el placer sus labios suspiraban su amor mutuo.
Ambos estaban llegando a sus límites peor sacaron la fuerza y voluntad para seguir,el deso sexual y de amor los estaba consumiendo,el azabache y el rubio sentían tanto placer que no querían parar solo seguir y amedida dle tiempo ambos cuerpos se debilitaban pero todo balia la pena por su amor mutuo y deseo sexual fue haci que al terminar y caer a la cama se besaron sin descontrol cada beso acababa con su aliento pero les gustaba y era tan magico ese momento que creo que ninguno de los dos chicos lo olvidaria nunca de como resivieron tanto placer en un solo dia.
Depronto comenzó a llover ambos chicos se besaban sin descontrol necesitandose en uno al otro pasaron barios minutos llenos de besos mientras los vidrios se empañaban y la lluvia caia ambos chicos basándose y explorando sus bocas estaba mas que claro que nacieron el uno para el otro apesar de tener muchas diferencias.
Esta tarde era la más mágica que habían podido tener solo se necesitaban el uno al otro,no necesitaban a nadie más que solo ellos,lo que pase afuera no les importaba solo se concentraron en su deseo y amor mutuo a mas no poder,cada jadeo suspiro o gemido era música para los oídos de ambos.
Entonces fue haci como sellaron esa tarde llena de placer,ambos cuerpos dormidos acurrucados juntos sin decir nada solo el sonido d ela lluvia mientras dormían para reponer fuerzas después de tanta acción sexual entre sus cuerpos los cuerpos de ambos estaban sudados y sus respiraciones y suspiros de cansancio daban a transmitir que su deseo sexual y amor mutuo estaba satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Los Celos de Draco Malfoy
Romanceestá historia se tratara de Drarry por lo cual Draco y Harry serán los protagonistas de está historia la cual se trata de lo cual tan celoso podrá a llegar a ser Draco hacia Harry ¡Viva el Drarry!😻👏💚❤ (es mi primera historia así que no esperen mu...