#13

1.4K 210 125
                                    

25 Enero 2095.

Ha pasado un poco más de dos semanas y por fin puedo fingir que mi tobillo ha mejorado. Claro que la herida en mi abdomen sigue siendo delicada y con riesgo de que se abra.

Mi plan para el día el dormir, si, pero todo se va al carajo cuando llega un mensaje de Shadow, lo que solo significaba una cosa, un nuevo objetivo había llegado, "Xing Yi" era su nombre.

Horas más tarde, después de convencer a mi abuela de que necesitaba caminar para usar mi tobillo, finalmente me encontraba en un bosque, si, el peor lugar posible cuando el cielo estaba gris, los árboles y tierra húmeda después de una lluvia que duró días. Después de investigar en mi sitio de confianza, había averiguado que el nuevo objetivo estaba siendo buscado por la policía China tras huir del país después de abusar sexualmente de su hija y asesinarla. No habían tantos detalles al respecto, pues él hombre al parecer era un funcionario del gobierno, el cual se encargo de proteger la mayoría de información al respecto.

El hombre ahora se hallaba ocultándose aquí, en Corea, en una cabaña en medio del bosque donde nadie había podido hallarlo hasta el momento, pero era conocido en los barrios más bajos debido a su alto libido que lo hacia contratar trabajadoras sexuales que traía aquí.

Mientras me adentro en el bosque estoy sorprendido y a la vez preocupado de no ver a nadie, es decir el resto de participantes, si tengo suerte estoy llevando la delantera, de lo contrario, quiere decir que me he quedado atrás, la única forma de saberlo era llegar ahí. El problema era que debido a la lluvia de hace unos días, cualquier rastro del camino ha desaparecido.

El clima es frío, incluso cuando boto el aliento de mi boca sale como una fina capa de humo, lamento en ese momento estar tan desabrigado, pero no había manera de que arruinará mi atuendo con una chaqueta más gruesa y además incómoda, así que lo que me queda es esperar que no llueva, mi cuerpo podía soportar temperaturas frías, pero una sola gota de lluvia parecía mandar a la mierda mi sistema inmunitario.

— Esta lloviendo ¿Por qué no esperas que la lluvia se calme un poco?

— Estaré bien, un poco de lluvia no me matará

— Que suerte tienes, yo suelo enfermar rápidamente si me mojo la ropa y me la quedo puesta, ya sabes como la última vez cuando me diste la medicina

— Me habías dicho que enfermaste por dormir con el cabello mojado y la ventana abierta

— Ah si... es que mi cabello goteaba agua y terminó mojando un poco mi ropa

— Tiene sentido

En el momento que mi última conversación con JungKook llega a mi mente, mi cuerpo se calienta al instante ante la vergüenza de aquel recuerdo, lo agradezco en parte, porque ya no tengo frío, pero por otra parte lo detesto porque me distrae en el momento equivocado. Justo cuando una brisa pasa a mi lado, cuando me percató lo veo, a unos pasos de mi aquel cabello azul, él voltea, veo la máscara de tigre y puedo jurar que quien sea que está bajo la máscara me sonríe en el momento preciso que lanza varias pequeñas navajas hacia mi, el filo resplandeciente apuntando directo a mi zona superior.

Maldiciendo entre dientes me agacho tomándolo un tronco mojado y lleno de moho del suelo, lo levanto en el momento exacto y las navajas quedan clavadas en él, inmediatamente suelto aquel asqueroso tronco y limpio mis manos con mi pantalón, ahora estando más enojado que nunca, aquel movimiento brusco hacia hecho que mi herida doliera un poco, pero precisamente aquello me recuerda que quiero cobrarle a ese sujeto la puñalada que me dio y ahora le agrego el hecho de que por su culpa tuve que tocar aquel tronco asqueroso lleno de moho y mis manos deben oler pésimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KILLER GAMES 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora