dulce invierno

2 0 0
                                    

caminata tranquila que calma mis sentidos¿dime por que tranquilizas esta dolorosa y calurosa agonia? me dije a mi misma, veia como cada copo caia sobre mi,- esta paz nadie porfavor me la quite- sentia el frescor que apasigua mi llanto silencioso que calma mi interior.- este dolor vuelve cada vez que recuerdo mi libertad- me dije a mi yo interior, solo por recordar pequeños recuerdos siento  que me pierdo en esta oscuridad.

-Aaa~- di un gran suspiro antes de volver a recordar ese entoces


calidas risa  que resuenan en un gran pastizal-aliz mira- dijo un niño albino de ojos muy oscuros como la noche,-es un diente de leon muy hermoso- dije con una gran alegria- sopla pide un deseo- dijo otro niño con una rara heterocromia, agarro el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

calidas risa  que resuenan en un gran pastizal-aliz mira- dijo un niño albino de ojos muy oscuros como la noche,-es un diente de leon muy hermoso- dije con una gran alegria- sopla pide un deseo- dijo otro niño con una rara heterocromia, agarro el diente de leon,~que puedo pedir~me dije  a mi misma - o ya se -dije con burla- dinos aliz - decian los 2 niños impacientes por descubrir que deseo elegi.

-que siempre estemos juntos - dije con tranquilidad,-no te preocupes siempre estaremos unidos en total somos hermanos gemelos no es asi hermanita- dijo el pequeño albinos de ojos oscuros- y que hay de mi yo soy tu mejor amigo- dijo el de ojos raros, - tu tambien estaras siempre conmigo- dije dandole una palmada en la cabeza- ¡Yei!- gritaban los niños desesperados por volver a jugar a las traes. 

-aaa~- dijo el pequeño albino con preocupacion- que te pasa R-A-Y-I-T-A-S que te molesta~- dijo el de ojos raro con burla,- ¡que no me llamo rayitas, yo me llamo ¡?¡?¿'¿'- dijo el queño albino con enojo-rayita te queda bonito jijiji- dije con una gran sonrisa, - bueno pero que te pasa- dijo el de ojos raro,- estoy nervioso por lo que nos vaya a pasar por haber roto la llave de la caja de pandora- dijo el albino, -por poco se me olvida, buen..o no importa- dije con gran desinteres encogiendome de hombros,- yo digo lo mismo, ya que ya hemos roto  cosas mas importante que eso- dijo el  de ojos raro, el albino se tiro arriba de los 2 niños para volver a jugar las traes, los tres niños corrieron en es gran pastizal con grandes sonrisas.

mire como la nieve calmaba y quemaba mi delicada piel-Aaa~ quien lo diria que ese deseo nunca se cumplio y nunca volvere a verlos- dije con angustia, camina por la densa nieve cuando de repente aparecio un mounstro exorbitantemente hambriento, -GR...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mire como la nieve calmaba y quemaba mi delicada piel-Aaa~ quien lo diria que ese deseo nunca se cumplio y nunca volvere a verlos- dije con angustia, camina por la densa nieve cuando de repente aparecio un mounstro exorbitantemente hambriento, -GRRr com-i-daaa- dijo a quel muerto de hambre, corri por a la casa de horror intendo de alejarme de aquel monstruo,- no quiero revivir de nuevo, tengo que llegar- me dije a mi misma por mientras que corria de aquel muerto de hambre, hasta que senti una mano huesuda en mi cintura que me tomaba como un costal de pap,- ¡~ QUIEN TE DIO PERMISO DE TOCAR MI COMIDA!-dijo horror con un gran enojo, sin nada el monstruo fue atravesado con grandes lanzas en todo su cuerpo la sangre de aquel se esparcia lentamente en la blanca nieve.

-jejeje ya trajiste a la humana- dijo papirus con una gran emocion de que el humano pueda probar sus puzzle, - si pero se quedo dormida con el trayeto - dijo horror con indiferencia-ooo bueno deja la humana durmiendo en tu cuarto porque en el cuarto del gran papirus nadie puede entrar- dijo papirus, horror me llevaba a su cuarto, - oye ya deja de fingir ya no esta papirus- dijo horror tirandome en la cama con molestia,- gracias por salvarme - dije un poco molesta por su actitud- deja de molestar y ponte a dormir si no quieres ser pronto la cena- dijo horror llendose del cuarto- agg - dije acostandome -ojala volverlos aver - me dije  mi misma antes de que me entrara el sueño.




(⁠ ⁠⚈̥̥̥̥̥́⁠⌢⁠⚈̥̥̥̥̥̀⁠) →⁠_⁠→ traduzcan乁⁠[⁠ᓀ⁠˵⁠▾⁠˵⁠ᓂ⁠]⁠ㄏ

אני רוצה להיות חופשי
זה לא הוגן
הכנפיים שלי נלקחו ממני שלא בצדק
אני מתגעגע אליהם
זה פוגע בי
זה פוגע בי
אבא אני שונא אותך 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi destino no es tuyo, אַבָּא, aliza x horrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora