Arthur, Kazuma y Eden miraron seriamente a los 3 Arrancars.
Gabriel: ¿Crees que puedan ganar?
Ashura: Sí, después de todo los Arrancars no eran los únicos que ocultaban su fuerza.
Azazel: Pero será suficiente
Ashura: Si
Malty: ¿Por qué estás tan seguro?
Ashura: Porque confío en estos 3, a diferencia de Sekiryuutei
La mayoría mira al Sekiryuutei "más poderoso" y ven que Grimmjow estaba esquivando todos los golpes de Hyodou y de vez en cuando bostezando porque estaba aburrido.
Rias: Es patético.
Akeno: Rias, deberías tener más respeto por el héroe de las facciones.
Rias: Es Gremory para ti Akeno, dejamos de ser amigas cuando decidiste dejar mi séquito junto con los demás para estar con Kazuhito (sería)
Akeno: Y no me arrepiento.
Ashura: Por ahora (pensó mientras miraba la lucha contra los Arrancar)
Edrad golpea a Arthur quien logra defenderse con su espada pero sale fuego del puño del pelirrojo e involucra el cuerpo de Pendragon
Arthur logra dispersar las llamas liberando algo de su aura y Edrad aprovecha para lanzar una ráfaga de fuego con su puño izquierdo, el Pendragon fue empujado por la ráfaga de fuego que terminó levantando una nube de humo.
Michael: Tenemos que ayudarlo (intenta ir hacia Arthur pero Ashura lo detiene)
Ashura: Ten paciencia Michael
Michael: ¿Paciencia? Arthur puede terminar muriendo en esta pelea
Ashura: Arthur es un guerrero, sabe que puede morir en la batalla, ayudarlo sin antes darle la oportunidad de demostrar que hizo todo lo que pudo manchará su honor.
Gabriel: Ashura tiene razón hermano, tenemos que creer en Arthur y los demás (Michael suspira y mira la batalla)
Sirchezs y Azazel no mostraron ningún signo de preocupación después de todo la derrota o victoria de Arthur, Eden y Kazuma sería buena para ellos porque así sería más fácil llevar a cabo algunas de las peticiones de Kazuhito, Malty y su séquito tenían el mismo pensamiento que ellos
Mientras los otros líderes miran la pelea con seriedad.
La nube de humo desaparece y muestra a Arthur con algunos daños en su armadura y quemaduras menores.
Arthur: Maldita sea, tu poder ha aumentado más de lo que pensaba - limpiando la suciedad de tu armadura - Será mejor que te prepares porque voy a tomar las cosas un poco más en serio.
Edrad: Incluso sufrir un ataque tan fuerte como este no usará su verdadero poder.
Arthur: Me gusta subir el nivel según la fuerza de mi oponente, hace que la pelea sea más divertida.
Edrad: ¿Así que te gusta divertirte mientras peleas?
Arthur: Digamos que adquirí este hábito de un fallecido amigo (sonríe al recordar a Vali)
El Pendragon comienza a correr a gran velocidad alrededor del pelirrojo dejando rastros de su imagen.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Amenaza
Fanfiction(Alerta de fic cliche asi que lean por su cuenta) Nota del autor: Hize el fic por aburrimiento