Todo mi cuerpo arde por ti. Mi corazón está sediento de ti, como una fiebre.
El pánico inundo a Hoseok, ¿Qué carajos hacía Yoongi abrazándolo? Agregando que se miraba ido, como si estuviera actuando por instinto, mierda.
¡Alfa! Nos reconoce nuestro alfa, omega.
Hoseok se asustó más, trató de alejarse del alfa.
No digas estupideces, omega idiota.
El agarre del alfa se hacía cada vez más fuerte, y él al estar agotado, además que estaba nervioso y trataba de fingir que sus piernas no temblaban, se le hacía casi imposible separarse del alfa. Demonios, si alguien más los encontraba así, estaban perdidos. Ambos, no sólo Hoseok.
De tan solo pensar en que el general Kim Jong los podría encontrar, se estremeció. Estaba seguro que Jong era igual, o hasta peor, que su padre. No podía dejar que los vieran.
-Y-Yoongi, suéltame.- Dijo en susurró.- Hyung, déjeme.- Habló más fuerte.
Pocos segundos después se dio cuenta de algo. Los ojos de Yoongi.
Recuerda haberlos visto, eran color marrón. Pero ahora no eran marrones, todo lo contrario.
Naranja.
Un naranja demasiado brillando. ¿Qué?
Eso era demasiado...
Hermoso. Es nuestro...
¡Ya cállate!
-Ya, Yoongi Hyung, déjese de tonterías.- Se removió más. Aunque su omega le alegaba por qué quería alejarse, él no le hacía caso. Su omega era un idiota.
Más idiota eres tú.
-Omega...
Jesucristo. Le iba a dar el patatús.
-Nada de omega, soy alfa, igual que usted Hyung.- Habló con nerviosismo, el cual iba creciendo por el acercamiento que hacía el mayor. Sentía que en cualquier momento iba a colapsar, o algo.- Yoongi Hyung, me está apretando de más, se me va a salir lo poco que me dejaste comer.- Dijo, y el enojó hizo que le diera un pisotón al mayor.- No creas que porque me estés queriendo asfixiar se me olvida lo grosero que fue.
>>-Creyéndose mucho sólo por ser alfa.- Bufó.- Típico de los hombres, sintiéndose la gran cosa.- Se quejó, rodó los ojos.- Sí, yo también soy hombre, pero para desgracia, o bendición, soy omega, además no soy creído como tú y los demás, alfas imbéciles.- Hablaba en murmuro, ya no siendo consciente que alguien estaba atrás suyo.
-¿Debería sentirme ofendido?
-¡Ah! ¡Yo no fui!- Gritó asustado. Y eso pareció ayudar, bueno al menos un poco, ya que Yoongi pareció reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐚 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤]
Fanfic"No eres diferente, eres único y eso te da mucho valor" ----------- -Hoseok omega. -Yoongi alfa. -Prohibida su copia/adaptación -Hermosa portada hecha por _munpeol♡ -Inspirada en 'Mulán'