ೄྀ 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 amorᬊ

488 21 4
                                    

╰─┈➢
                       ⏤͟͟͞͞❀ 𝔓𝔯𝔬́𝔩𝔬𝔤𝔬

➳༻❀✿❀༺➳

La sensación de  “mariposas en la panza” es la metáfora más común con la que solemos describir el inicio del enamoramiento.

Pero el amor es un proceso más complejo, que no se puede reducir a una sensación… Además de un sentimiento, es una construcción conjunta.

Las cinco etapas del amor, nos plantean una nueva mirada sobre las relaciones. Nada es lineal ni eterno. Y las parejas atraviesan ciclos de aprendizajes necesarios que no siempre son superados.

¿Sabías que la mayoría de las personas se separan en la tercer etapa? ¿en cuál etapa del amor te encuentras? Continuá leyendo para descubrirlo.

¿Cuáles son las cinco etapas del amor?
Al principio, en el amor todo es color de rosa. Y esto tiene una explicación cientifica: cuando nos enamoramos nuestro  cerebro libera oxitocina, estrógeno, serotonina, testosterona y dopamina.  La presencia de estas hormonas se da como parte del mecanismo del enamoramiento. Esta es una de las etapas del amor, pero no es la única.

Las fases siguientes son más arduas, pero el aprendizaje y bienestar que nos aportan son recompensas suficientemente alentadoras. Sin embargo, jamás podemos cantar victoria. Avanzar un escalón, no significa que no podamos volver a descender si no cuidamos el progresó.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳💗ˏˋ°•*⁀➷
Un pequeño prólogo para la historia Haqin que haré y esta relaciona con mi otra historia "Licor". Sin mencionar que es un pedido especial para estas dos personitas : @HadesRey  y  @LawRiddle

Espero les guste esta pequeña historia, los quiero 😍😍

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ᏞᎪՏ ҽԵαթαs Ðêl 𝒂𝒎𝒐𝒓  ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora