╰─┈➢
⏤͟͟͞͞❀ Amor real
➳༻❀✿❀༺➳
Hay un cambio en la perspectiva: al presentarse un conflicto ya no se enfocan en acusar o reprochar a su interlocutor, sino en conciliar intereses y sentimientos. Ya no es el otro el problema, sino dos personas conversando para solucionar un problema.
Para llegar a esta instancia, la etapa de desilusión debe estar mediada por conversaciones respetuosas. Las parejas que logran alcanzar esta etapa, priorizan el cariño que sienten por el otro, por sobre su ego o las idealizaciones que tienen de lo que es una pareja.
Anteriormente, te comentamos que la mayoría de las personas desisten en la tercer etapa. Pero quiénes logran ingresar a este cuarto escalón, alcanzan un amor caracterizado por la estabilidad y seguridad. En esta instancia hay aceptación y compasión. Es la etapa más cómoda del amor, y es por eso que muchas veces los enamorados sienten que el otro es su "zona de confort".
Pero como vivir se trata de pulir la mejor versión de nosotros mismos, tampoco es bueno quedarnos en la comodidad. Es importante no estancarse y tratar de trabajar para romper con la tediosa monotonía.
Aquí la creatividad juega un papel importante: pensar en actividades que nunca hicieron antes, planificar un momento especial, tener gestos sorpresivos que sirvan para demostrarle a nuestra pareja que todavía es una pieza importante en nuestras vidas.
➳༻❀✿❀༺➳
Un día de campo. Desde su boda con Kora, jamás volvió a tener uno. No era por que no tuviera tiempo, más bien era porque en una zona lejana de los campos Elíseos estaban aquellas plantas que anteriormente eran sus amigas.
Leuce el Laurel blanco y Mente las hojas de menta que rodeaban el árbol. Las cuales su ex esposa aborrecía con su alma, y el hecho de que estar en la superficie con ella significaba aguantar las quejas de su hermana Deméter.
Por lo que sentir el delicioso aroma a cerezas y azucenas mezclados con su propio aroma, le hacía sentir maravillado como también asombrado por el hecho que su actual pareja, no le desagrade estar en los campos Elíseos sabiendo que donde estaban disfrutando de aquella tarde se encontraban las dos antiguas ninfas .
Los suaves muslos carnosos donde su cabeza reposaba, aquellos dedos suaves y libres de los protectores de uñas enterándose en sus blancos cabellos, dándole leves caricias a su tatuaje morado en su costado, y sobretodo los afelpados labios color fresas, por el labial, besando los suyos sintiendo el sabor dulce de la uva que le compartía por los besos. Si, aquello era lo más placentero de su inmortal vida.
──Des ──le escucha llamándolo con aquel apodo. Abre sus ojos violentas brillantes viendo los ojos, sin la venda, de estrellas del universo al despertar ──¿eres feliz?.
¡Oh! Aquella pregunta, no sabe como responderle. No encuentra las palabras exactas para describir la infinita felicidad que siente al estar a su lado, se incorpora quedando frente al emperador de los humanos, no, más bien esta al frente de su amado reina del infierno su compañero ideal con quien regir las tierras infernales.
──mi amado emperador, no existen las palabras adecuadas para poder describir la dicha que poseo por tenerte de compañero. ──confiesa besando el dorso de la mano de su amado. El bonito tono carmesí que cubrió los mofletes del hombre le hicieron reír con ternura.
Ying Zheng aparta la canasta llena de frutas de su camino, bajo la extrañeza de su esposo el humano lo empuja a la manta de cuatros violetas y negros, al dejar al soberano del heilheim a su "merced" sube a la pelvis dándole un beso en los labios a su dios, quien gustoso lo recibe.
Sus labios se mueven con maestría, sus lenguas realizaban una danza que solo ellos dos conocían una donde la sensualidad, la pasión y el amor se mezclaban con perfección, los esponjosos labios de ambos se acoplaban como dos piezas de rompecabezas, sus manos paseaban por sus cuerpos sin ninguna mala intensión, solo se grababan en su mente con caricias. El ambiente estaba cargado de pasión y sobretodo amor, un amor que apesar del tiempo de diferencia y sus heridas por el mismo sentimiento, allí estába tan puro y hermoso como si se hubieran estado esperando por mucho tiempo. Aquel ambiente tan versátil es la envidia de toda deidad que represente todo lo relacionado al amor y pasión.
Ambos reyes eran perfectos. Y los súbditos del infierno afirmaban ese hecho.
Al separarse de sus bocas, el humano se acostó sobre el pecho de su amor sintiendo suaves caricias en su cintura.
──odio cuando me besas así Zheng ──menciona viendo al de cabello negro, quien lo mirada con picardía.
──¿puedo saber la razón de su descontento con mi beso? ──con su dedo índice acaricia el pecho ancho de su pareja con delicadeza.
Detiene los movimientos de sus manos, y sujeta el dedo sobre su cuerpo. ──es simple mi rey, ese beso solo me hace querer decirte sí a todo lo que me propongas.
──Hâo~ bǎo bèi ──canturrea elevando su cabeza del pecho contrario, sus rostros quedan a centímetros del otro ──¿me cumpliras cualquier capricho?.
Hades asiente. El emperador humano mira al rededor, sonríe ante la soledad del lugar.
──entonces.... ──con lentos movimientos se deshace de su ropa superior e inferior. El dios de los muertos se muerde el interior de su mejilla ──¿me harías el amor?.
Los ojos violetas se oscurecen ante la tentativa piel bronceada con los músculos enmarcados y tonificados, sus frías manos acarician las tetillas calientes que se endurecen ante tal acto.
Cambia las posiciones, y ahora el albino queda sobre su reina. ──por supuesto Αγάπη μου. Te haré el amor donde tú quieras y como tú desees.
Ambos soberanos vuelven a besarse, y en aquella pradera alejada del centro de los campos Elíseos los reyes del infierno se proclamaron su amor una ves más.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
宝贝 (bǎo bèi) - cariño, tesoro.
Αγάπη μου - mi amor.
1. Tras divorciarse de Perséfone Hades hizo las cosas bien, primero le pidió una cita a Qin que la aceptó con mucha alegría.
2. Hades recibió el apoyo de Chu Yan, Adán (el padre de la humanidad le tiene cierta estima) y de su hermano Adamas (el le recomendó la cita).
3. Qin al conocer y saber sobre toda la vida de Hades y saber de la historia de las ninfas lo comprendió y le dijo que el jamás odiaria a quienes le dieron una gran felicidad.
4. Qin se comió la granada sin que Hades se lo pidiera, según él quería estar aún más atado a su novio.
5. Hera caso a la pareja en uno de sus templos, el cual mando a arreglar al estilo chino con ciertas cosas griegas (no lo quiere decir en voz alta pero Qin es otro de sus cuñado favoritos).
6. Ambos tuvieron una Luna de miel en las tierras del chino.
Bueno eso era todo y como claro era irrelevante para el resto de la historia o más bien no supe como plasmarlo lo coloque como puntos. En fin esperen el próximo que sería el último nos vemos.
Recuerden que los amo bye.
ESTÁS LEYENDO
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ᏞᎪՏ ҽԵαթαs Ðêl 𝒂𝒎𝒐𝒓 ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•
Fanfic┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝𝐿𝑎𝑠 𝑒𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑢𝑟𝑜, 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜. 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑜́ 𝑚𝑖𝑙𝑒𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟...