╰─┈➢
⏤͟͟͞͞❀ Compromiso
➳༻❀✿❀༺➳
La falta de novedad y el inicio de la monotonía, extingue la pasión. Pero se abre una nueva fase en la que continua la alegría y satisfacción, siempre que esa pareja nos motive al autoconocimiento y estemos en condiciones de aceptar los defectos que empezamos encontrar en el otro.
Al finalizar la etapa del enamoramiento, las hormonas dejan de enceguecernos, y podemos decidir racionalmente si queremos continuar junto al otro reconociendo sus defectos. Esta es una etapa en la que los integrantes de la relación empiezan a tener más estabilidad emocional pero la pasión mutua disminuye. Aquí se comienza a manifestar lo que cada uno quiere de la pareja y las características que desean en el vinculo.
Esta etapa se caracteriza por:
Aumento en la conexión emocional, al ser que los integrantes empiezan a desenvolverse con naturalidad y sentirse en comodidad con la presencia del otro.
Disminuye la dependencia emocional. La pareja empieza a priorizar su tiempo individual y a estar menos pendientes del otro. Esto se da porque cada uno siente certeza de poder pasar el tiempo distantes y luego volver a estar juntos.
Suelen darse compromisos de largo plazo, como irse a vivir juntos o embarcarse en otro tipo de proyectos conjuntos.
Estas decisiones no siempre son recomendables, porque en la rutina el desencantamiento se acelera. El estrés de la rutina y los conflictos de la convivencia pueden ser una combinación explosiva para conflictos evitables.➳༻❀✿❀༺➳
Durante y después de su batalla contra aquel magnífico rey, sintió una extraña sensación en el pecho. No fue solo con su habilidad que logró descifrar aquel sentimiento, también pudo sentirlo desde que inició el combate; Hades rey del inframundo griego, el dios más querido por todos los panteones y el mejor hermano mayor tenía un gran problema en su hogar, y eso se notaba a kilómetros.
Cuando el Ragnarok acabó con persuasión convenció a Hermes de decirle donde estaba ubicada la entrada al más allá; Caronte el barquero lo veía con cierta sorpresa, dándole una moneda de oro subió al barco pidiéndole que lo llevará con Hades. El viaje era tranquilo bastante pacífico, incluso podía dormir allí un buen rato pero los gritos ahogados de las almas que aparecían en el lago lo mantenían despierto.
──nunca había visto tantas almas en pena ──menciona observando los fantasmas de los caídos en el río. Caronte se detiene y acerca a Qin a su cuerpo siguiendo el viaje ──. Y esto se debe a...?.
──estas almas son tramposas, puedes verlas pero nunca sabrás que te harán, por lo que siempre debes evitar a toda costa verlas ──los ojos color verde neón que se veían a través de los oscuros cabellos se notaban tan fríos y calculadores que encantaron al emperador. ──asi que manténgase cerca de mi para evitar que aquellas criaturas lo lastimen ¿entendido?.
Con un asentimiento de cabeza el barquero siguió su camino. Qin Shin Huang veía apoyado en el pecho contrario las facciones de Caronte. Piel algo gris similar a la de un cadáver con bellos ojos verdes brillantes, un flequillo de su sedoso cabello negro cubriendo uno de sus ojos, labios gruesos con una nariz perfilada, pestañas finas y largas acentuando sus delicadas facciones.
Camisa blanca descubierta hasta la altura de su ombligo con adornos dorados y rubíes, un velo blanco cubriendo algo de su cara donde cadenas de oro se conectaban desde los pliegues a las mangas negras y rojas junto a un protector de hombros con otra cadena a los guantes. Y una falda blanca abierta a la altura de sus muslos mostrando sus bellas piernas adornadas por sandalias doradas con rubíes.
ESTÁS LEYENDO
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ᏞᎪՏ ҽԵαթαs Ðêl 𝒂𝒎𝒐𝒓 ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•
Fanfiction┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝𝐿𝑎𝑠 𝑒𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑢𝑟𝑜, 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜. 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑜́ 𝑚𝑖𝑙𝑒𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟...